Marketing, impuestos,...
#171379 por gonzaencinar
05 Oct 2015, 20:35
Quiero preguntaros que opinais sobre este modelo de magia actual, quiza mas americano que castellano pero cada vez mas común, yo personalmente estoy pensando dar el salto a este tipo de magia por Madrid, llevo 3 años haciendo magia y aunque aún me voy a dar un añito más, veo que ya voy teniendo nivel, experiencia y repertorio como para sacarme un dinerillo mientras hago lo que amo y me saco la carrera (soy universitario), he pensado en algún sitio tipo bar/ cocteleria en las tardes noches de viernes y sabados ya que es lo más regular que se me ocurre, aunque ¿algún consejo?¿creeis que es buena idea?¿alguno de vosotros ha tenido la experiencia? y si fuese el caso ¿cómo fue?
¿alguna idea para contactar con los bares?
Sé que no viene al caso pero gracias a los que me respondíteis el otro día cuando preguntaba por 52 amantes de Carroll, ya lo tengo aquí conmigo, toda una joyita :smile:
#171648 por Odran
07 Feb 2016, 20:36
Hola, yo he trabajado mucho en pubs y restaurantes. Es sin duda una de las cosas que mas me gusta, la magia de cerca, super cerca, el trato directo con el publico... te interrumpen, preguntan, te piden que hagas otro, o plantean sus teorias de como lo has hecho. Y en general, se que dan flipando mucho de ver magia de tan cerca y con objetos suyos prestados. Yo me lo paso teta con eso. Si tienes ganas, prueba. Halba con algun locasl que te conozcan un poco, les planteas la idea como forma de atraer mas gente a su local. Mientras los clientes se toman una copa, o cenan, o lo que sea, tu vas por las mesas, por la barra, haciendo magia, provocando risas y aplausos que llamaran la atencion del resto del local y hasta de la gente que pase por la calle. Si el local tiene terraza... ya ni te cuento la que puedes liar jajaja. Pactas un precio, y palante!
Yo te animo a hacerlo, si no lo has hecho ya!
Saludos magicos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado