Todo sobre hipnosis y sugestión

#47694 por Josito
11 Feb 2006, 13:05
Yo te puedo recomendar, si eres de Madrid, que te pases por Houdini y hables con Pablo Segóbriga. El imparte cursos de hipnosis.
Tambien te puedes poner en contacto con el a traves de su web.



Un saludo

#47713 por Ransen
11 Feb 2006, 16:38
Hola. Pasate por http://www.cursodehipnosis.com/ que de hecho el Webmaster es frecuente de este foro.

Disfrutalo.

Saludos.

#47718 por Malabaricien
11 Feb 2006, 17:11
Muchas gracias por la informacion Ransen,la pagina esta muy bien,y respecto a lo de segobriga,ya conocia su pagina,me gusta mucho su magia,pero gracias de todas formas.Como aprendisteis vosotros (si sabeis,claro)?teneis algun libro??

#47729 por Ransen
11 Feb 2006, 20:55
Yo lo que se lo he aprendido del curso de Juan de Dios y lo he puesto en practicas varias veces con exito. Libros aun no me he pillado ninguno.

Saludos.
#156780 por Malabaricien
03 Abr 2012, 11:18
Vaya descubrimiento este post, jajaja. Hace unos 6 años yo mismo lo creé, y hoy lo reencuentro por otros motivos muy diferentes, buscando ideas, experiencias de otras personas, compartiendo esta "magia" que es la hipnosis. Tras conocer un poquito más el trabajo de Pablo Segóbriga, leer el cursodehipnosis, Tricks of the mind, pasarme por hipnosispordiversion.com y algunas otras cosas, hace menos de una semana hice mi primera hipnosis, con varias ordenes posthipnóticas, un éxito absoluto.

Únicamente quería compartir mi experiencia y animar a todas las personas que les pique el gusanillo, a ver la verdadera magia y poder que es la mente de cada persona. Yo mismo, hasta hace menos de una semana, era bastante escéptico, y por eso quería probarlo en primera persona, ser yo el hipnotista, ver la cruda realidad y poder así salir o permanecer en mi escepticismo. Al terminar la sesioncilla, mis palabras a la otra persona fueron: "Esto es verdadera magia, magia en estado puro". Creo que eso describe totalmente la emoción que sentí. El poder de la imaginación de las personas no tiene límite, y es de una belleza absoluta.

Lo dicho, "siento" resucitar este hilo taaan antiguo, pero reitero: a los que no crean, o les pique el gusanillo, o simplemente quieran ver qué es eso de la hipnosis, ánimo! probad y formaos vuestra propia opinión! Ojala sea la misma que la que he tenido yo.

Ya que estoy:
- No conocía demasiado ni me convencía mucho Derren Brown, pero tras informarme en este foro y otros sobre distintas opiniones de él, y tras leer Tricks of the mind y algo de pure magic, me doy cuenta de que es un genio, un auténtico maestro (y que su forma de escribir es maravillosa, muy cercana, aparentemente muy sincera, y con un humor muy característico y muy entretenido)
- Lanzaré una petición... ¿hay suficientes dameros en este mundo de hipnosis? ¿a nadie más le gustaría compartir ideas, experiencias, consejos, etc? ¿Y si se crea un subforo dedicado a la hipnosis? Ahí lo dejo caer :p
#156781 por Moñiño
03 Abr 2012, 11:46
Yo aprendi de mi buen amigo Jeff Toussaint. suele estar por los foros. Acaba de estrenar su tecer show de hipnosis "Intruder". A finales de este mes estara en la sala A toda Magia en Madrid. Por Cuenca creo que se volvera a cercar para presentarlo tambien. Y de seguro que va a Valencia y a mas sitios.
Salutres.
#156805 por Javier Noriega
04 Abr 2012, 12:07
Yo también era escéptico y ahora soy el primer sorprendido por el potencial que tiene la hipnosis y lo fácil que es 'engañar' al cerebro (algo que todos los magos tenemos más o menos claro, ¿no? :D )

Yo también he aprendido con Jeff, que me parece una gran persona y un artista de primera. Sus seminarios abren la puerta a todo un mundo fascinante.

Y, por cierto, mi primera inducción instantánea fue al damero Moñiño :alabanza:

El que tenga curiosidad por este mundo, que se anime!
#164981 por Jeff
07 May 2013, 18:33
A riesgo que me baneen de la dama, reabro el post.

¿Por que no un subforo de hipnosis?

Ya creo que esta sonando bastante en España como para crearlo, más aún con lo que se viene... aunque eso no sé puede decir de momento.

Saludos
#170933 por Ivan Naiv
13 Jul 2015, 20:30
Alguien me puede recomendar algun curso presencial para hacer en barcelona que tenga las tres B ....Bueno, Bonito, Barato :P un saludo
#170943 por Rai Dermon
14 Jul 2015, 19:01
Muy buenas,

Me uno a la petición del compañero. Aunque lo mío es más la magia en general, soy de los que piensa que es necesario saber un poco de todo y es por eso que tengo curiosidad por aprender. Me gustaría saber si hay alguien por Málaga que enseñe o haya algún curso específico sobre el tema.


Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado