Todo sobre hipnosis y sugestión
#171367 por P.PLAZ
03 Oct 2015, 11:03
Aprovechando que está de moda su paso por El Hormiguero os invito a que veáis alguno de sus vídeos.
Esto que os dejo es parte de una crónica que hice para una revista mágica.

Jeff fue en todo momento educadísimo, exquisito en el trato, honesto con sus convicciones, buen profesional y también gracioso y simpático (para que nos demos cuenta de que se puede ser gracioso sin recurrir a ciertas cosas). No sólo fue educado conmigo, sino con todos los voluntarios que salimos. Y me consta que siempre lo es. Sé que no todos los que practican este arte-ciencia lo son y, quizá esa fue la razón de que me presentara voluntario. Hablo por lo que vi pero sobre todo por lo que viví.
#171383 por Jeff
06 Oct 2015, 19:11
Gracias por tus palabras, se agradece ya que se ha creado mucho, mucho revuelo.

Tan solo agradecer a todas aquellas personas que colaboran en mis espectáculos y demostraciones de hipnosis.
Sin vosotros no soy nadie.

Si de alguna manera he ofendido o molestado a alguien, desde aquí, le pido disculpas.

Tan solo mi propósito era entretenerles y demostrarles que el poder de la mente no es mio, sino vuestro.

La hipnosis no me pertenece a mi, ni a ningún hipnotista, ni a ningún hipnoterapeuta, ni a psicólogos sino al uso que cada uno desea darle a su imaginación y inspiraciones.

No hago nada más de lo que hace una buena película, un buen libro, una charla con buena conexión con una persona o un hábil comercial de televisión.

¿Ademas, saben una cosa? La hipnosis no existe... es solo comunicación y sugestión y solo aquellas personas que realmente la entienden, triunfaran si conectan estas, con su corazón.
#171386 por P.PLAZ
06 Oct 2015, 21:02
Eso es lo más gracioso de todo Jeff: que encima la hipnosis no existe. Todavía si me preguntas que si crees que estoy bajo los efectos de la hipnosis te diré que por supuesto que no.
#171410 por Nick_Magic
12 Oct 2015, 19:33
Jeff, gran amigo y excelente persona.

¡Que buenos momentos hemos pasado juntos!

Me emocionó verte en el hormiguero y la verdad que te mereces eso y mucho más, me alegro un montón por los éxitos cosechados y por el gran trabajo que hay detrás, tantos años de dedicación, de profesionalidad se te ven recompensados y para mi es un orgullo tenerte entre mis amistades mágicas.

No pasa algún mes que comentamos cuando dormiste a Eva mi mujer en uno de tus espectáculos, recuerdas aquí en Barcelona, en la SIS, cuando fuimos a verte acompañados de unos amigos que quedaron muy impresionados. Ellos son los que nos avisaron que estabas en el hormiguero, pues no lo sabíamos (Fue el primer día que apareciste en el programa) y nos dio emoción el verte en un programa de esas dimensiones de audiencias.

Da un abrazo a Shanty y un beso a Michelle, de parte de Eva y un servidor.

Un fuerte APLAUSO Y UN GRAN ABRAZO, querido Jeff!!!

Saludos.
Nick
#171434 por juan garrido
20 Oct 2015, 11:26
Respecto al tema soy un novato en la hipnosis, así que poco puedo comentar...

Jeff, hace un tiempo se comentaba de hacer un taller de hipnosis por Málaga, algo me comentó Franque. Me gustaría ir a ver uno de tus shows y por supuesto un taller. Hay posibilidades por aquí en Málaga ??
Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado