Malabares, globología, ...

#73415 por Iván Manso
10 Ene 2007, 23:19
Qué conclusiones sacáis los que lo leeis?

Yo, que no hay que despreciar a nadie por equivocarse en la vida, y que hay que animarle si "se cae", animarle para que se vuelva a levantar, no darle la espalda ni reirse de él, porque puede que no veamos todo lo que hay porque una pared invisible nos impide ver la realidad, o la posible realidad si cambiamos nuestra actitud. Y que esa persona si se le da una oportunidad, con sus ilusiones y su amor a lo que hace, puede conseguir cosas que ni siquiera ella podía imaginar.

Y también que no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos. A veces damos el reconocimiento demasiado tarde cuando la persona ya no lo puede percibir, ni disfrutar.

En fin, es un cuentecito de nada, pero a mí me ha gustado.

Un saludo

Iván

Pd: Nada es lo que parece. La vida da muchas vueltas y lo que antes era insignificante puede llegar a ser algo que todo el mundo quiera ver y vivir.

#73418 por ego
10 Ene 2007, 23:57
ME HA ENCANTADO. Bravo Ivan, un hallazgo magnifico. Como todos los cuentos tiene moraleja y de ella hay que aprender.

Saludos

#73419 por magicday
11 Ene 2007, 00:18
buen cuento y muy buena conclusión Ivan, poruqe aunque nos demos cuenta, después, es lo que suele suceder.
abrazos. :!:
#75130 por Mago Marcos
03 Feb 2007, 09:05
excelente historia del mago fracasado., el mago rechazado en vez de ser apoyado, he pasado por esas historias en distintos club de magia.

Pero la que mas me ha molestado, es la de un mago que cierto grupo se reunia con el para ver lo mal que realizaba sus efectos, por mas que se lo explicaras el no entendia nada, como muestra un dia mirando un libro de magia pregunto que es eso, ( se referia a una Zig Zag) y le contestaron una heladera a lo cual el contesto ahhhhh.

Por el bien de la magia cuando te encuentres con alguno de estos seres extraños, intenta enderezarlo no le des vuelta la espalda y si no puedes por lo menos lo has intentado.

Magomarcos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados