Malabares, globología, ...
#68839 por Abiloko
13 Nov 2006, 22:19
Hola, a tod@s:

Este fin de semana estuve charfardeando en un toys 'r' us y compré un kit de iniciación al malabarismo que venden a buen precio, unos 12 euros: vienen 3 pelotas, un diabolo y los palillos, un plato chino y 3 mazas. Lo compré por las mazas, a ver si por fin acabo de dominarlas, ya que las que tenía hasta ahora son más grandes y pesan bastante, en cambio éstas son más ligeras y con un tamaño menor, para principiantes pienso que son más adecuadas. El resto de material no está mal de calidad, lo bueno es el conjunto, además viene también un librito muy básico.

Si alguien se anima, espero que le sirva,

Un saludo.

#70888 por dowrow
09 Dic 2006, 17:24
En "toisarás"??
No se me había ocurrido, recuerdo que había por ahi un tutorial de como hacer mazas ligeras con aspecto profesionar a partir de una bola de corcho blanco y con radiografías, así dicho te imaginas cualquier cosa pero te aseguro que salen bien....
...a ver si encuentro el tutorial y le pongo aquí
Saludos

#70899 por ErCartomago
09 Dic 2006, 18:05
las clavas descritas en ensaimada...si son bien hechas quedan perfectas para practicar, asi que los invito a aplicar trabajo y tendran clavas para partir....

cualquier ayuda, pregunten nomas...

#72003 por kamikace
25 Dic 2006, 22:00
Yo me gastaría las perras en algo decente, incluso aunuqe el proposito sea de iniciación. Económicas por ejemplo son las mazas FLIP de la marca MISTER BABACHE o las DELPHIN de marca HENRYS, ambas la gama más sencilla de cada fabrica, son buenas para aprender, pero con la garantia de que los centros de gravedad, los pesos y tamaños son siempre idéntico, además de una buena construcción. Yo hablod e estos 2 modelos, tampoco conozco muchos mas ya que yo no practico mucho con mazas, tambien hay alguna otra marca como PASSE PASSE que puede tener algun producto interesante. Estas que os digo oscilan sobre 18 € la unidad, pero en serio, merrecen la pena. Se pueden conseguir en tiendas como el elefante blanco, galaxia, cabeza de martillo, rodabola...si quereis + info, simplemente preguntad, que os responderé buenamente dentro de mis posibilidades.

#74648 por Rafito
28 Ene 2007, 14:52
Los malabares comprados en tiendas son caros, pero al final merecen la pena. Llevo varios años haciendo malabares y al principio me fabricaba yo casi todo, pero es mejor comprarlo de marcas decentes, ya lo veras. Yo he probado mazas ligeras y la verdad es que no vienen bien, al pesar un poco mas las manejas mejor y las diriges a donde tu quieres con mas facilidad.
Las que tiene mucha gente son las Henry's blancas modelo pirouette, yo era reacio y acabe comrpandolas. Son muy caras la verdad, pero buscando bien consigues ofertas decentes
Las que te ha recomendado kamikacetb estan bien y son mas economicas.
Bueno,espero que te haya sido util, saludos y sigue con lso malabares que son preciosos!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados