Malabares, globología, ...
#66329 por magomago
13 Oct 2006, 09:52
Bien he pensado hacer aparecer de entre dos cartas que tienen un sombrero dibujado la figura del conejo en la chistera como parte de un rutina,tengo el libro de Magia con Papeles de S Cimo y creo que soy un poco torpe,porque la parte del sombrero la explica bastante bien,pero la parte del conejo en tres figuras se la ventila y no la doy hecho,alguien me puede decir alguna pagina (Ya estuve buscando pero no la encontré),o algun libro (A ver si lo tengo),donde la expliquen ...para torpes como yo.

#66339 por letang
13 Oct 2006, 12:44
Alguien del foro tenía en su avatar esta figura, y creo que algún día se abrió un hilo sobre la misma.
Y creo que colgó los planos de la figura en algún lado.

Usa el buscador que algo se habló de esa misma figura.

Un saludo!!

#66340 por magomago
13 Oct 2006, 12:52
Gracias letang,la verdad es que habia usado el buscador,pero no habia encontrado nada,porque ponia Origami y todos los resultados hablaban de la gran ilusión pero ahora puse papiroflexia (Tonto de mi ) y ya encontre algo.
Muchas gracias.
Por cierto acabo de mirar algunas paginas que se comentan en el hilo y me acabo de quedar con la boca abierta con las cosas que he visto.

#66349 por letang
13 Oct 2006, 13:51

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado