Malabares, globología, ...

#61420 por Mago Mané
25 Jul 2006, 17:53

#61469 por Trevor
26 Jul 2006, 11:49
Hombre, puede ser perfectamente que se pasen con las pruebas. Ya lo hacen muchos castings. Pero hay que luchar por lo que te interesa.

Por cierto... hemos resucitado el post! esto sí que es mágia! xDDD

#61470 por Mago Mané
26 Jul 2006, 12:16
Se que se van a pasar mucho con las pruebas por eso quiero prepararme bien y presentarme con una idea muy original, ya estoy trabajando en ello, quiero montar un miniespectaculo en mi ciudad mezclando un poco de danza vertical, musica en vivo , magia ,malabares de fuego, acrobacia y danza aerea en tela. Por ahora la magia , la musica en vivo , la acrobacia y los malabares de fuego estan cubiertos.El tema de danza vertical tengo que comentarselo a un colega experto en escalada que tengo por aqui y lo de la acrobacia aerea en tela tengo que deciros que estamos en contacto con varias profesionales que nos estan guiando en como empezar. Ahora estoy buscando un hilo conductor atractivo quiero que sea algo muy original, ya os ire poniendo al tanto.

Gracias por vuestra ayuda, un abrazo.

#61474 por Trevor
26 Jul 2006, 12:54
Danza vertical?

eso me suena a...






#61492 por Mago Mané
26 Jul 2006, 19:10
No he visto Ká pero aqui teneis un video de danza vertical a ver que os parece.


http://www.danzasdelmundo.com/retouramontvideo.htm

La idea es crear un espectaculo que agrupe las disciplinas que os dije antes pero todo en torno a una historia. Pero poco a poco que cuesta mucho conseguir material y lugar de ensayo. :lol:

#61509 por Trevor
26 Jul 2006, 21:40
Sí, efectivamente KÀ

O para acercarte más a algo que has visto... Dralion!

Imagen

(Ver individuos en la pared)

Sísí, muy bien por lo del espectáculo... pero cuando tengas algun trailer o algo... LO QUIERO!!!!!! -----> (trevor_ilusion@hotmail.com)

#62874 por solrac
17 Ago 2006, 18:58

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados