Malabares, globología, ...
#53803 por omar
25 Abr 2006, 15:12
Buenas chicos, que dia llevo jejejeje .
para que lo entendais rapidamente, yo trabajo desde hace ya casi 5 años en el mundo de la noche... como camarero mal pensados y en el ultimo sitio donde estoy ahora( MANDALA c\ Leon felipe 14 metro miguel hernandez) mi jefe al enterarse de mi interes por la magia ha propuesto que me encargue de organizar espectaculos para los miercoles en el local por lo que me propuesto poner todos los miercoles a partir del dia 10 de mayo actuaciones tanto de magia como de monologos... de ahi mi pregunta.

YA teniendo a los magos mas o menos pensados¿ conoceis a alguien que este interesado en una actuacion en estos dias de monologos? los interesados que vivan por madrid que por favor me lo hagan saber por el privado
muchas gracias a todos
#53806 por KIKO del SHOW
25 Abr 2006, 15:38
A-mago Omar:

¿que tal estas? Hace tiempo que no te veo...

Llama de mi parte a mi amigo Daniel Martínez-Canca, compañero del CIMAPS, pero sobre todo Monologista Profesional.

Si eres asiduo de los monologos puede que te suene su nombre artístico JAZZ DANIELS, pues ha actuado en varios sitios y participado en varias ediciones de Monologos por locales.

Su teléfono es el 653 817 450.

Multiples abrazos.

K d S.

#53820 por bea garrido
25 Abr 2006, 17:08
Hola!!

Visita esta página de unos amigos. SEGURO que podrán ayudarte.

www.talycual.com

Un besito

#53828 por El Gran Pantuni
25 Abr 2006, 18:38
Bea...estas perdida, no te veo desde la actuacion de Navidad. Espero que todo te vaya a las mil maravillas y es una alegria tenerte en la Dama.

Omar...dos palabras JAVI NEMO!!!!

Exito asegurado, ademas de Sevilla que se te planta alli en horita y media.

Lo tienes por aqui en el foro, asi que mandale un mp. :wink:

#53852 por David Redondo
25 Abr 2006, 22:53

#53881 por omar
26 Abr 2006, 11:55
Muchas gracias a todos por la respuesta tan rapida:

Por cierto aprovecho kiko, joe ya ves , hace mil que no nos vemos a ver si coincidimos por cierto a ver si hablo contigo por que asi de paso te enseño el nuevo sitio y asi me das tu opinion, que siempre los consejos de colegas se aprecian . un saluso a todos .

Hola bea, me alegro de ver a chicas en este foro ya que es muy raro muchas gracias por compàrtir conmigo lo de la pagina, un saludo a ti tb.

Dramagic, vicepresi, que pasa tronco contigo tengo que hablar para la organizacion de ciertas cosas .
un saludo a ti tb


OMAR

#53890 por Javi Santos
26 Abr 2006, 13:12
Como el Nemo se ponga a hablar del pijama... Exito asegurado.

Muy muy recomendable :D
#53897 por KIKO del SHOW
26 Abr 2006, 13:35
Claro que oir la palabra monologo es oir Javi Nemo y, como dicen todos por aquí, es exito asegurado.

Yo, como se lo que suelen pagar bares y pubs por estas cosas, te recomendé alguien de Madrid, porque si Javi tiene que hacer Sevilla-Madrid-Sevilla, aunque se quede a sormir en casa de un amigo, no se lo rentable que le podría salir.

Ahora, si hay pasta, Javi, por supuesto.

Omar, lo de ver el local, cuando tu me digas.

Multiples abrazos.

K d S.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados