Malabares, globología, ...

#53068 por stalakosa
18 Abr 2006, 00:22

#53075 por SuperMago
18 Abr 2006, 09:11

#53272 por SuperMago
20 Abr 2006, 12:14
Ya tengo el libro "contact juggling" de james ernest, las verdad tiene buena pinta y muchos dibujos. HE leido algunas cosillas y a veces no es facil de seguir.
A practicar que es lo que hace falta.
#105103 por Ella
11 Ago 2008, 11:26
lamento reabrir el tema pero queria pedir informacion sobre la disciplina de contact en donde la bola esta estatica, no se como se llama
me han dicho que hay videos en internet, lo de sieimpre....pero no he dado con ninguno :D

de que tamaño he de comprarme la bola de "plastico?" (porque he de empezar 1º con esta antes de la de metacrilato,no?)

gracias!!
#105104 por EduardoGaleano
11 Ago 2008, 12:50
Hola! Recién estuve este fin de samana pasado en una escuela de circo en Francia, y Pilou y un amigo suyo me enseñaron algo de contact. ¡Qué difícil es hacerlo bien! :muro:
Ella, esos movimientos se llaman "Isolations".
Por cierto, Pilou hace una desaparición para la bola de contact que está genial, si vas a Vitoria y le ves, pidele que te muestre algún pase. suerte! :D
#105108 por Nano
11 Ago 2008, 14:30
Hola Ella.
En el mensaje de Gonzalo_nvdp aparece un enlace. Ve a la sección de moves y ahí tienes tutoriales.
No se si son los que te interesa, pero cuando terminan estos tutoriales aparecen cientos de videos más en los que se hace lo que estás contando (algo parecido al mimo con contact).
Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados