Malabares, globología, ...
#31892 por letang
18 Jun 2005, 19:21
Este vídeo está chulísimo...

Me temo que no todo es real ya que a veces las bolas no caen donde deberían caer según la melodía (por ejemplo, las notas de la melodía van aumentando cada vez más agudas y las bolas siguen cayendo arriba y abajo...)
Pero aún así, la idea, la ejecución y la combinación es muy entretenida, me ha gustao mucho!

Es como una atmósfera mágica... es tan entretenido que la gente no se preocupará en si realmente está pulsando las teclas o la música está grabada, y al final todos pensarán que él realmente lo tocaba.


Y si él realmente lo toca, chapó porque me parece imposible!!! jeje :D

Un saludo!
Adjuntos
(1.89 MiB) 209 veces

#31895 por letang
18 Jun 2005, 19:37
Weno, ya creo que se como va la cosa.
Hace tiempo en los teletiendas anunciaban un teclado pa aprender a tocar.
Un metodo de aprendizaje consistia en poner una melodia y tu, tocaras la nota ke tocaras, sonaba la nota ke deberia sonar, asi ke solo tenias que mantener el ritmo de la cancion mientras pulsabas las teclas ke te daba la gana.
Creo que este caso es lo mismo. El teclado solo detecta las pulsaciones de las bolas, y el se encarga de asociarle la nota correspondiente.
De forma ke el malabarista tiene ke hacer los malabares al ritmo adecuado, pero sin preocuparse donde caen.

Lo dicho... que mu entretenido :D lo voy a ver otra vez


Un saludo!!!!!

#31919 por Ransen
19 Jun 2005, 03:09
Eso lo tienen muchos organos que incluyen pequelos programas de enseñanza. Te compras uno que pase de los 150 lerus y veras como l otiene. ;)

#32183 por Héctor
24 Jun 2005, 13:36
que maravilla!
letang, eso es en un world´s greatest magic?

Si os fijais, el piano no tiene teclas.... es como una superficie plana que al recibir un golpe emite un sonido pre-programado, como una batería electrónica...

Pero vaya, que me importa bien poquito, porque el número es genial...

Un abrazo y ya que no he podido ir al nacional (deberían prohibir contratar magos cuando hay congreso... jejeej) al menos me acercaré al jajejijojú... si vais por allí... nos vemoos

#34397 por SARBATXO
08 Ago 2005, 23:43
Yo estoy con el gran alexander... me da igual si le da o no a la nota correcta. Es un gran numero y muy bien ejecutado. :wink: muy muy chulo

#34403 por letang
09 Ago 2005, 01:28
Lo que pasa es que yo soy pianista desde que tengo 6 años, entonces tengo esa manía de al ver a alguien tocar el piano, ver si realmente lo toca o no, jejejeje, es que se ve a cada uno haciendo playbacks...

Pero ya lo dije en mensajes anteriores, me parece tan bueno el número que realmente que toque o no es lo de menos... pero era eso, mi manía de fijarme en los músicos de la tele para ver si hacen playback o no xD

Hector, no se que programa es, ya que lo vi en el rellano. Y nos vemos pronto por tu tierra!! :wink:

(me alegró mucho ver respuestas en este mensaje que puse hace tanto tiempo pensando que gustaría y nadie comentaba nada :wink: )

Un saludo a todoS!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados