Malabares, globología, ...
#26498 por fernan
02 Feb 2005, 22:17
Hola soy un mago de argentina y deseo aprender,para enriquecer mi acto las tecnicas de ventriloquia. Algun mago argentino podria recomendarme y mejor aun venderme algun libro usado al respecto?
Desde ya, agradecido.
Fernan

#26499 por letang
02 Feb 2005, 22:39
Una vez estuve mucho tiempo buscando información sobre ventriloquia y en algún lugar llegué a leer que solo consistía en hablar igual que siempre pero reduciendo al maximo los movimientos de lengua y de labios.
Hablar sin mover los labios es fácil (intentando conseguir por otros medios las letras bilabiales como la b, m, p... o a poder ser omitiéndolas)
Busca por internet que quizá puedas encontrar información.
Vi a una ventrilocua en el programa de Buenafuente cantando la canción de los dibujos animados de Marco, lo intenté y me salía medio decentemente xD
la P de pueblo la sustituyes por una especie de T, y la M pos... acabas diciendo Aaaarco, pero se entiende XD

"En un tuehloooo italianooo, al tie de laaa ontaña, ie nuestro ahigo aaarcoooo"
jajajajaja

Un saludo!!!
#27087 por Robin Ventura
13 Feb 2005, 23:28
bueno yo tengo alguna experiencia por que en mi acto de magia saco a dos espectadores y les disfrazo de chenoa y bisbal y les pongo las voces les hago cantar y demas cosas como si fueran muñecos, creo que sin tener idea de ventriloquia lo mas importante es la comunicacion y creerte de verdad que hablas con ellos (muñecos) en este caso son los dos espectadores.
ahora lo intento poco a poco con un loro de Axtell una marioneta espectacular que parece un loro de verdad lo dificil es creerme que hablo con ella y me responde.

#27088 por El Gran Pantuni
13 Feb 2005, 23:43
La verdad es que las marionetas de Axtell son toda una chulada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados