Malabares, globología, ...
#26345 por letang
30 Ene 2005, 21:29
Algún día se habló de este tema por el foro.
Esta mañana me he despertado con ganas de hacer esta "guarrada" la próxima vez que salga de fiesta.

necesito la ayuda de alguien que lo haya hecho.
Para clavar la aguja que conviene más? hacerlo cerquita, a ras de piel o coger un buen pellizco? Cómo duele menos?
Se cicatrizan los agujeros formándose costra o no -mientras tenemos el hilo metido me refiero-? si se forma tendria ke limpiarlos justo antes de hacerlo para que no duela...
Tenéis algún método casero para "anestesiarse", hielo vale?
A la hora de tirar de él, ayuda también tener hielo no?
Estas cosa las estoy basando en que en su día mi apdre me hizo un piercing en la ceja y me dejó un hilo puesto, luego me tuve yo que quitar el hilo y meterme el peircing en el agujero, y fue todo una odisea xDD

Si alguien lo ha hecho le agradezco que me cuente todo lo que pueda, a ver si me sale...

Ah! también la presentación, a alguien se le ocurre alguna presentación interesante? Si no lo haré a lo Blaine, cojo un hilo, me lo como, hago fuerza y digo q me está traspasando el estómago y sale por ahí...

Si me atrevo ya os contaré lo que haya aprendido de la experiencia, no se por qué me ha daod el trabe y quiero hacer este truco, jeje

Un saludooooo

#26420 por letang
01 Feb 2005, 15:07
¿Nadie me puede contestar? :( :( :(
Creo que la otra vez que se habló de esto alguien comentó que lo había hecho.
Es que quiero hacerlo el jueves o el lunes, y me gustaría practicar antes para que se cierre el agujerito en caso de que sangre (yo no tengo tantos pelos como Blaine en la barriga xD)

Weno, esta tarde me anestesiaré con hielo y veré que pasa :? :? :? que miedoooo

Un saludooo (si no posteo durante 3 días llamen a algún médico, que habré tenido algún problema con el fakirismo :D )

#26426 por Alberto Inquieto
01 Feb 2005, 17:47
Letang, aquí tienes las dos conversaciones en las que se ha tratado este tema, más que ampliamente. Seguro que sacarás muchas ideas... Espero que funcionen los enlaces!

http://www.damainquieta.com/phpBB2/view ... 35&start=0


http://www.damainquieta.com/phpBB2/view ... lo+barriga

Por cierto, me gusta tu disfraz de abeja maya...

#26442 por letang
01 Feb 2005, 23:10
alberto muchas gracias por la respuesta!
aunque leyendo a uno se le quitan las ganas, weno, intentaré a ver si con la anestesia del hielo es suficiente y consigo hacerlo.
El dolor al sacarlo creo que será menor, ya que como iré con el suficiente alcohol en las venas, el dolor será menor xD

weno... esta noche lo consulto con la almohada... pero es que me ha entrao algo con las artes afines xD
Hoy me he comprado una bolsa de 100 globos (despues de gastar 2 de 20) y ahora a rozar el fakirismo xDD jeje

un saludo!!

#26492 por Robe
02 Feb 2005, 21:15
Letang para tu anestesia lokal mejor ke el hielo usa Cloretilo. Por si no lo conoces, es un anestesico líquido que viene en un aerosol. Del frío que produce te provoca una insensibilidad en la zona donde te lo apliques. Aunque también hay algunos colgaos que lo usan para colocarse un poquillo.
Pues nada Letang, suerte con la aguja y esperems que haya buenos resultados. :wink:

#26504 por BusyMan
03 Feb 2005, 00:57
Eso Rober... tú incita al Nano a que se drogue, se perfore y que intente encontrar la hebra cuando esté hasta arriba de alcohol en los carnavales de Palma :P

Esto va a salir en los papeles...

Por cierto, tu hermano se vendrá a verme unos días, toma nota, único miembro de la familia que tiene el detalle de visitarme... tranqui, no te lo tendré en cuenta. (Ya me estás devolviendo el Giobbi... :twisted: )

#26506 por letang
03 Feb 2005, 01:57
Er Nano controla borracho!
Si puedo inflar 3 globos seguidos con más kalimocho que sangre... como no voy a encontrar la hebra que, en caso de hacerla, dejaría sobresaliendo casi un cm??
Incluso si me da la vena le pongo el hilo rojo...
En el congelador tengo una taza de plastico llena de agua, toy fabricando un mega hielo pa la anestesia (cuando me di cuenta, justo encima tenía una bolsa de hielos que sobraron de la ultima fiesta :P)

En su día me cambié un piercing sin cicatrizar sin aenstesia y me dolió lo mio, pero lo aguanté (imaginate meter el palo por un agujero en la ceja y no encontrar la salida, y estar rebuscando por ahí por la ceja....) así que espero atreverme con la agujita "con el miedo ke me dan".

#26556 por Robe
03 Feb 2005, 20:42
Tener que enterarme por aquí de que mi propio hermano con el que comparto el mismo techo donde vivo y que le tengo que soportar todos los días se va a ir a London me sorprende jejeje Pero weno mejor ke vaya y no vuelva jejeje Fer si el se mueve para allá es posible de que vaya yo también si no estoy en époka de examenes o algo. Otra cosa Fer, puede que mañana viernes te llame al movil y comentarte una cosilla.
Letang podrías grabar en video lo que tienes en mente?

#26565 por letang
04 Feb 2005, 00:09

#26566 por magocarlos
04 Feb 2005, 00:31

#26567 por magocarlos
04 Feb 2005, 00:50

#26570 por Robe
04 Feb 2005, 01:11

#26580 por letang
04 Feb 2005, 06:17

#26581 por letang
04 Feb 2005, 06:29

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados