Malabares, globología, ...
#23738 por imi
29 Nov 2004, 22:04
Saludos:
El otro día se me ocurrió hacer una especie de rutina juntando la magia con papiroflexia. A lo mejor hacer un juego, luego una figura que tenga que ver con él con papel, y asi... hacer aparecer pajaritas de papel en vez de palomas, ...no lo he pensado mucho, pero a lo mejor dándole ritmo y metiéndole humor, podría resultar, porque, de alguna manera, la papiroflexia es otro arte, y que, desgraciadamente, no se le da ningún tipo de importancia. En fin, que hay queda la idea de la papiroflexia. si a alguien se le ocurre alguna idea, me encantaria poder compartirla (jaja)
en fin, gracias y espero vuestars ideas

#23793 por imi
30 Nov 2004, 22:37

#23796 por El Gran Pantuni
01 Dic 2004, 01:41
#29688 por imi
24 Abr 2005, 11:59
Saludos!
Tarde pero con respuesta!, jeje.La ranita de Joaquín Matas tiene el mismo efecto, pero en mi opinión el "modus operandi"es mucho más limpio y me impresionó mucho cuando lo vi.Verdaderamene me engañó. Por cierto, ya he conseguido los dvds de M.Close, y, francamente, me gusta más la versión de Joaquín.
En fin, muchas gracias por todo.
Hasta otra!

#71105 por El Gran Alexander
12 Dic 2006, 02:06
Joaquin pega un pedazo cambio en el momento adecuado que se lo traga uno ... pero bien....

Magia eficaz... salvaje... pero si lo analizas super sencilla.... ¿Quien da más?
#71109 por Mago Marcos
12 Dic 2006, 09:36
Existe una bolsa de fuego en la cual se coloca una paloma, se tira un cerillo en el interior de la bolsa encendido, y se ve salir fuego, luego das un tiron a la bolsa y caen papelitos por el aire.

Lindo juego para mayores pero lo estan, mas de uno utilizando para niños, lo cual no queda nada correcto quemar una paloma ante la platea menuda.

Realize varias figuras de papiroflexia, las cuales muestro a los niños, y la ultima es una paloma abierta, o sea chata. pregunto que es. y nadie sabe.
contesto una cucaracha aplastada por un camion ((( risas (((( enseguida, muevo la mano y la transformo en una paloma de papel.

Coloco la paloma en el interior de la bolsa, prendo fuego la paloma de papel, luego realizo la producion de la paloma real.

Magomarcos
Es el mismo juego, dado vuelta y ayudado por la papiroflexia.

Saludos Magomarcos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados