Malabares, globología, ...

#2259 por 74-1046417623
01 Mar 2003, 02:00
Me gustaria saber la formula para poder manipular pompas de jabon, he probado con Glicerina, azucar, jabones, aguas de distintas clases....

Pero ninguna me deja manipularlas he visto por ahi un showman llamado peb bou que le salen geniales.

Tengo mucha ideas magicas para hacer con ellas pero me falta la base poder manipular las pompas sin que se exploten.

Gracias.

#2260 por El Gran Pantuni
01 Mar 2003, 02:15
Jaro,

la formula yo no la se, a ver si alguno nos la apunta, pero a modo de curiosidad dire que aqui en USA han sacado un tubito de pompas de los que usan los niños que producen pompas palpables.

Son unas pompas que una vez en el aire y pasados unos 6 o 7 segundos endurecen un poco de tal manera que si pones la palma de la mano caen en ella sin explotar.

Y no es que solo aguanten un poquitin mas, aguantan un buen rato, incluso las que caen al suelo.

Al reventarlas dejan un residuo como de consistencia gomosa, parecida a un moquillo.

No se si las hay en España, pero a mi me parecieron muy curiosas cuando las vi. ;)

#2283 por Aranda
03 Mar 2003, 11:21
Que yo sepa el que entiende mucho de este tema es mi amigo Don pepe pedrosa mago sevillano y dueño de magia cadabra pues el hace un espectaculo de pompas de jabon y es muy bueno, yo te dejo el telefono de su tienda es el 954532391 un saludo jaro

#2300 por 74-1046417623
03 Mar 2003, 22:22
;) Gracias compañeros espero pronto dar con la formula mañana llamare a esa tienda de magia haber que tienen. ;)

#2461 por 74-1046417623
09 Mar 2003, 10:35
Nada no doy con la formula sigue probando si hay alguien que le guste el tema que se apunte al carro blush

#2585 por LJMagic
14 Mar 2003, 22:53
Hola que tal:
un compañero del circulo hace pompas gigantes y demás, su formula es sencilla mixtol y glicerina.

un saludo
LJ Magic
Granada

#2586 por Rafa Berlanga
14 Mar 2003, 23:35
La formula de las pomapas es mistol y glicerina pero lo importante es saber la proporcion que hay que usar.Debe llevar quizas dos partes de mistol por una de glicerina. o quizas alreves. Supongo que sera cuestion de probar. NO se si lleva algo mas , algo que actue como estabilizador, por lo menos eso he oido.

Un saludo

#2589 por Javier Coronet
15 Mar 2003, 00:47
Hola, gente!

Bueno, he visto un producto por la tele que a lo mejor es de lo que habla Carlos. Las pompas, que son transparentes, se llaman PompiPompas (o algo muyy parecido por si no las ven con ese nombre) y lo comercializa Giochi Preziosi.

A mandar.

AlexeiKee :0

#3772 por Robin Ventura
26 Abr 2003, 06:21
Un mago amigo mio lo compro , lo venden en el vips y francamente es una cagada, se vende el producto para hacer pompas que se solidifican en el aire y las puedes apilar en tu mano, a mi no me salio pero se podria experimentar con el producto en question, ver la formula ya sabeis.

un abrazo.

#12914 por victor
14 Ene 2004, 02:31
el amigo que las compro soy yo, y ese dia no funcionaron pero despues me puse a probar y funcionaban muy bien, lo que pasa es que salen de unos 2cm de diametro como mucho y no se pa que usarlas, saludos a todos.

www.victormentalista.es.vg
[/url]

#15151 por duendea
14 Mar 2004, 02:40
Hola compy de las pompas, yo llevo unos años probando y no hay tu tia, hasta he ido a la universidad de quimicas de Oviedo y me dijeron que N.P.I lo ultimo que he investigado es que el secreto no esta en la mezcla, sino que hay que dejar la mezcla reposando un par de dias, y en otro lugar he leido que aparte de eso una cucharda de miel le viene de cine, pero siempre es muy importante la humedad relativa en el ambiente y ayudaria si pulverizas un poco con un dosificador.
Un abrazo de Alberto Comodin
#29652 por zaki
22 Abr 2005, 23:51
zaki de nuevo, el tema de la formula es sencilla,X3 +%del liquido elemento+11% de wwwx5= a nada. Bueno ahora en serio, en un coleccionable de Tamariz habia una formula con los porcentajes que tenias que poner, pero aparte de eso quizas te salga mas barato y menos engorroso comprarte una garrafa en www.bubbleart.com o en el elefante blanco de madrid o www.funrise.com o en www.citysound.net o meter algun ratillo en internete, un saludo ZAKI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados