Malabares, globología, ...

#193 por Saulo
19 Jul 2002, 00:42
alguien aki sabe hacer malabares con mazas pelotas etc????

#253 por llypup
01 Ago 2002, 10:27
hola, con pelotas y con mazas, y con casi cualquier otro objeto, pero aún no paso de tres objetos, además de las típicas cascadas en el aire tb. hago rebotar pelotas en la pared, pero solo tres, de momento...

#257 por Saulo
02 Ago 2002, 00:08
menos mal ke ay alguien en este foro ke hace malabares por si t sirve d consuelo yo po manejo tambien las mazas,pelotas ago 3,4, y camino d 5 luego tambien monociclo tooo aros tambien y alguna cosa ke otra mas
p.d si tienes alguna duda o algo no dudes en consultarmelo
saludos
mago saulo=mago zipi

#311 por llypup
19 Ago 2002, 21:50
Hola, que bien que hagas malabares, quiero pasarme a hacerlo con cuatro pelotas porque creo que ya manejo tres con soltura, ¿tienes alguna guia de movimientos para cuatro bolas? si es así te agradeceria que me la pasaras o me explicaras brevemente como puedo empezar a lanzar las cuatro bolas.

Me gustaría intercambiar algún movimiento tambien, si es que conozco alguno que tu no conozcas... y a los demás tambien os lo pido, si podeis ayudarme... hacedlo.

Se me olvidaba, en otro mensaje (en close-up) hablé de magia con cigarros,bueno, más bien pregunté. El caso es que estoy practicando tambien malabares con cigarros, empezando con el paquete de tabaco, el mechero y una bola, haces unos cuantos movimientos y mantienes el mechero y la bola a una mano, con la otra retienes la cajetilla y sacas un cigarro, te lo llevas a la boca y cambias el mechero por el paquete de tabaco. Mantienes el paquete y la bola en la derecha mientras enciendes el cigarro con la mano izquierda, bueno... con el mechero de la mano izquierda, y vuelves a hacer malabares con los tres objetos.
Ahora quiero pasar a cuatro, introduciendo tambien el cigarro encendido que acabaria apagandome en la lengua si me atreviera, pero de momento...

Bien, no se si me he explicado, y perdon por entenderme,digo... extenderme.

#312 por Saulo
19 Ago 2002, 22:04
para empezar con 4 pelotas:
- coge 2 pelotas en una mano
-lanza una d ellas
-cuando t llege la ke lanzaste lanzas la segunda
-este mismo movimiento con la otra mano
-luego cuando lo domines coge 4 pelotas
-o bien lanzas asi:izquierda, derecha,recibes, izquierda, derecha,recibes.............
-o bien: izquierda y derecha juntas,luego lanzas las otras dos recibes las primeras
y asi hasta ke t salga bien
practica tambien los flash que son bonitos
saludos mago zipi=mago saulo

#321 por llypup
26 Ago 2002, 19:08

#328 por Saulo
27 Ago 2002, 19:50

#1118 por Aranda
28 Dic 2002, 09:14
Hola soy el mago y showman ARANDA,soy mago, malabarista, imitador ,actor, y experto en globoflexia, claro que hay quien maneje malabares ,te digo lo que domino ,DIAVOLO, PALO DEL DIABLO,4 MAZAS,4 AROS,4 ANTORCHAS,Y 5 PELOTAS VOY CAMINO DE 7 PELOTAS cuesta un monton pero hay estoy dandole que te pego,sobre cualquier duda, que tengais me lo comunicais vale ,feliz navidad

#16015 por Perete
09 Abr 2004, 21:53
hola quisiera un poquito de informaciónsobre el contact juggling, quiero empezar a tocar el tema, me parece super visual.....he mirado un poco y según veo las mejores bolas son las acrílicas de 100 mm pero también existen de silicona y goma etc.... que me recomendais?, teneis experiencia en el tema?......supongo que es bastante dificil pero.a un mago a veces lo que menos le importa son las horas de práctica :-)
no se lo dejo caer para ver si alguien sabe algo.....
#16020 por GARIBO.
10 Abr 2004, 02:02
amigo perete:
yo tengo unos videos que compre de malabares, hay de pelotas , mazas, pañuelos etc, son varios videos y abarcan desde novatos hasta ejercicios para mas avanzados.
tambien compre unos cuadernos de malabares y material, la mayoria de estos materiales son extranjeros.
de verdad te los recomiendo.
un saludo:
garibo

#16024 por letang
10 Abr 2004, 19:30
Saulo, yo lleov un tiempo con pelotas también. Estoy bastante suelto ya con las 3. Con 4 por ahora estoy con el apse básico porque tampoco se me ocurre mucho que hacer.

Vivo en Las Palmas,a sí que si algún día quedan javi, carlos... y eso y me bajo por ahi vemos que hacemos cada uno... xDD
Un compañero de la residencia le da también mucho a los malabares. Ha ido a congresos internacionales (creo que en Dublín) y ha hehco varios cursos.
El tío se sale, hace montón de cosas con 3 bolas. Yo hago casi todas, pero se me resiste alguna cosa rara que hace.

En internet he encontrado bastantes videos de dodne he sacao pases nuevos, aunque ahora no recuerdo la pagina.

Por cierto, lo de lanzarlas todas al aire, no se llama FLY? a lo mejor le entendi mal al colega kme me lo dijo, y me estaba diciendo FLASH pero como veia tan relacionable todas en el aire con el nombre FLY... pos asi lo deje yo xDD

Por cierto, sabes de algun sitio en las palmas donde vendan bolas? Yo hago los malabares con 4 bolas que comrpe en un todo a 100, son de esas anti estress pero bastante pesadas, y toy mu agusto con ellas, aunque me gustaría tener unas de grano pa empezar a practicar los puntos muertos, ke con las mias es casi imposible ya que rebotan.

Un saludo

#16025 por Javier Coronet
10 Abr 2004, 23:43
Todod lo que quieras del mundo de los malabares lo tienes en Las Palmas de Gran Canaria en la calle Cano, en Aplauso, una tienda de temática teatral y danza que también tiene cosas de malabares (libros, vídeos, diábolos, palo del diablo, mazas de Mr. Babache, mazas con fuego y bolas -bean bags, acrílicas, de silicona, ...). Está al principio de la calle, justo delante de la Casa-Museo de Benito Pérez Galdós, no tiene pérdida.

Un saludo nen, y no te preocupes por mis logros malabarísticos, sólo llego a la cascada de 3, y mal :P .

AK :shock:

#16026 por solrac
11 Abr 2004, 01:10
Muy buenas a todos, como dice Jota, en aplauso tienen una gran gama de productos, auqnue los precios los tienen un poco mas caros que en otras tiendas.

Letang, si quieres conseguir unas pelotas para practicar paradas en el cuerpo y eso, te aconsejo que te pilles (si tienes q comprar todas), alli en aplauso si no tienes oportunidad de pillarlas en el elefante blanco, las bubble, que tienen aspecto de pelotas de escena (plastica, redonda y lisa, que ruedan) y a la vez son de semilla, pues estan rellenas. Son un poco carillas con respecto a las beanbags (unos 6 €), pero el aspecto que dan es mucho mas bonito, ademas de tener un poco mas de dificultad en las paradas. Yo las he pillado y ya logro mantenerla en la frente desde la cascada de tres y la fuente de cuatro. Si quieres, cuando nos veamos aqui en las palmas (si es que quedamos algun dia) te las muestro y las pruebas a ver que te parecen.

Ademas de manejar tres y cuatro pelotas y sus variedades de trucos, hago la cascada de cinco, camino de seis, tres y cuatro mazas, camino de cinco, hasta cinco aros, algo de diabolo, monociclo, rolabola, zancos, cariocas, antorchas, escupe fuegos y muy muy por encima los palos del diablo, las cajas de puro y rebote con tres pelotas y algo mas que se quedara en el tintero :wink: .

Si alguien tiene alguna duda de algo o como se hace algo no dude en preguntar, que los malabares los disfruto mucho y estare encantado de responderles :P

Un saludo, Carlos :wink:

P.D.: Lo de comprarlas en el elefante blanco es por la cuestion de precios, que nadie piense que me llevo comision, aunque no estaria mal :roll: jeje

#16082 por Perete
12 Abr 2004, 21:30

#16085 por letang
12 Abr 2004, 22:27

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados