Malabares, globología, ...

#16087 por solrac
12 Abr 2004, 22:45

#16090 por letang
12 Abr 2004, 23:12

#16091 por letang
12 Abr 2004, 23:16

#16167 por solrac
14 Abr 2004, 21:38
Muy bueno eso de pasar el brazo por detras, mu dificil parece, lo intentare. Por detras lo que hago son los lanzamientos basicos y la cojida de pelotas por la espalda y a la nuca, pero intentare eso que dices.

Has probado a hacer malabares con los brazos cruzados??? pruebalo que no es muy dificil y ademas te da juego para otros muchos pases que quedan muy bonitos y vistosos.

prueba tambien la que nombraste hace unos dos o tres mensajes de lanzarlas todas en circulos, se llama la ducha, y aunque es un poco dificil se logra hacerlo con facilidad. Al principio prueba a hacer los lanzamientos altos para que te de tiempo a pensar en el lanzamiento de la otra man.

Bueno espero que esto te sirva para continuar, ya me contaras que tal va.

Un saludo, Carlos

#16174 por letang
15 Abr 2004, 01:34
la ducha esa la he hecho siemrpe con mucha facilidad... y cuando el amigo ek te dije ke controla mucho me dijo que era dificil, la ahcia como si costara trabajo y yo se la hice con la misma...
Es lo que suele hacer todo el mundo cuadno le das tres bolas pero en vez de pasarlas de mano a mano se lanza de una mano a otra (por abajo) mientras por arriba hay otra que esta cambaindo de mano también...
que mal me explico...

pero bueno, si es eso... que nucna se mezclen sino que rueden en circulo y volando 2 a la evz, obviamente, si me sale muy bien, y todo lo bajito que quiera, y en los dos sentidos, y cambio de sentido facilmente...
espero que sea eso de lo ke estamos hablando xDD

un dia de estos me bajare a ver la tienda esa APLAUSO, aunque solo a mirar... que la economia depsues de comprar las barajas a casi 5 euros cada una... como ke no...

Acabod e proabr por primera vez lo de los brazos cruzados y me han salido dos apses, o sea que creo que con algo de practica llegara a salir pronto!

gracias! adeuuuuu

#16274 por solrac
17 Abr 2004, 23:41
Si, hablamos de lo mismo. Ya que me has dicho lo de los dos sentidos, puedes probar a hacer una figura en la que dos pelotas suben y bajan en vertical en cada mano y la trercera va de mano a mano por debajo en horizontal. Es complicadillo pero si haces la ducha en ambos sentidos te sera mas facil.

Un saludo, carlos :wink:

#16377 por solrac
21 Abr 2004, 17:27

#16390 por letang
21 Abr 2004, 21:49

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados