Malabares, globología, ...
#57902 por alexelmsley
09 Jun 2006, 10:41
Buenas...

Pues movido por la curiosidad de ver a dos tíos hacerlo en la calle en Londres, me he decidido a probar con el contact, fuí al elefante blanco, donde me había dicho alguna vez Willy(Monroe) que sí que tenían algo seguro, que preguntase a la persona que hubiese en la tienda...y me cogí el libro del señor Ernest y...

ESTOY DISFRUTANDO COMO UN NIÑO!!!La verdad es que no sé cómo será el tacto de las bolas acrílicas transparentes, pero las bolas de escena son geniales...sólo hago todavía la mariposa a una mano (para la izquierda de momento soy un negado, jejejeje) porque no llevo más que una semana...pero en un mes o dos espero controlar un poquillo más...

Digo esto para animar a la gente hacerlo, que aunque no sea magia en sí mismo, es muy visual y agradable, y siempre puede meterse en una rutina de manipulación...y porqué no, hacerlo como arte en sí mismo!!

Un abrazo a todos...

ALEX

#57944 por Dr_Draifus
09 Jun 2006, 19:08
Apasionante el tema... hace mucho tiempo que me fascina y me acabo de decidir... alguien sabe donde puedo conseguir el libro en Barcelona? Los de Elefante Blanco venden por internet?

Gracias....

#58440 por XavierTapias
15 Jun 2006, 21:45

#58514 por Dr_Draifus
16 Jun 2006, 16:52
Gracies... voy a provar en Joglaries y sino directo al Elefante Blanco...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados