Malabares, globología, ...

#5799 por xuxo
22 Jun 2003, 19:16
Hola a todos !!!
Estoy montandome un numero de pompas de jabon, pero no encuentro pompas o bolas de plastico o cristal que se le parezcan, he intentado con bolas de estas que botan mucho, pero no son del todo transparentes. Sabeis donde las puedo encontrar??¡
Gracias

#5871 por Héctor
24 Jun 2003, 12:07
que pasa xuxo!
en elefante blanco, madrid, las encontré, son bolas de contact juggling.
esas vienen de lujo!.
Un abrazo tio! nos vemos el viernes en cartaya!! a currar :)

#5878 por xuxo
24 Jun 2003, 18:31
Gracias Hector, pero ya tengo de esas y creo que son un pelin complicadas para manìpularlas, ya q son de metacrilato y se resbalan :(
seguiremos buscando.
Nos vemos para el viernes en cartaya. ten cuidadin!!

#5881 por karvyn
24 Jun 2003, 18:55
Hola xuxo: pues no tengo ni idea de donde puedes encontrar esas bolas pero te puedo dar una media solución, y es la resina de poliester, una resina que tu pones en un molde, en este caso esferico y la dejas secar y queda como el metacrilato, es una maravilla; se llama como he dicho antes, resina de poliester y cuesta aproximadamente 10 euros y viene con un botecito endurecedor, si la compras que te expliquen en la tienda como se usa; el molde que vallas a usar lo debes de enbadurnar con vaselina y la resina tarda en secar bien un dia. Espero que te sirva.

#5889 por jan
24 Jun 2003, 23:41
Perdona mi ignorancia pero donde se puede conseguir la resina esa?

Gracias

Jandro

#5905 por karvyn
25 Jun 2003, 10:36
Jandro, yo compré la resina aqui en granada en un sitio que se llama multitaller donde tienen desde herramientas hasta maquetismo. Espero que te sirva, si tienes cualquier duda puedes mandarme un mensaje. Carlossssssss

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados