Malabares, globología, ...

#4731 por LJMagic
26 May 2003, 21:59
Hola compañeros tengo un par de dudas
¿ donde puedo comprar globos qualatex en España?

¿los globos qualatex se inflan a pulmón mejor que el resto de las marcas ?

un saludo

#4732 por El Gran Pantuni
26 May 2003, 22:28
Donde los puedes comprar ni idea, en cuanto al inflado, yo no creo que sea mas facil que otros, aunque todo es cuestion de tecnica.

En cualquiera de los casos si haces globos con asiduidad es mas que recomendable que te busques un inflador.

El inflar globos a pulmon ademas de antihigienico produce enfisema ;)

#4741 por magorichard
27 May 2003, 00:48
hola.
los globos qualatex los venden las tiendas de magia, pero hay una tienda especializada en globos que se llama Globo mágico internacional que los venden, el precio suele ser de 8 € la bosla de 100

por ciero me gustaria que carlos explicase eso del enfisema pues yo tengo hinchado muchos globos con la boca

Un saludo

Richard

#4781 por El Gran Pantuni
27 May 2003, 18:34
Magorichard,

yo he inflado infinidad de globos a pulmon. Un dia me hice tres bolsas de las que aun traian 144 a pecho y parte de otra.

Pero eran otros tiempos. Bueno si tu los inflas a pulmon sabras el dolorcillo de cabeza que da al cabo de un rato no???

Lo del enfisema es otra historia. Por lo que parece ser, es una enfermedad muy comun en los trompetistas profesionales y viene causada por la presion del aire hacia los pulmones que poco a poco revientan los alveolos expandiendolos.

De todas formas yo no soy medico ni tengo apenas conocimientos de medicina, pero si me consta que en el foro hay quien sepa de estos menesteres.

Esta explicacion me fue dada por un medico de pulmon....
Si se quedo conmigo, la verdad es que no lo se, pero yo por si las moscas empece a usar mi bimba qualatex de color violeta, que por aquellos dias era la mejor que se fabricaba.

Pues eso, como dice Melgar....digo yo ;)

Ademas si el argumento de la higiene, el dolor de cabeza o el posible enfisema no te convence, recuerda que expande la piel de los carrillos dandote un look horroroso. :p

#4782 por Gori el Magnifico
27 May 2003, 18:44
No son mas faciles de hinchar, de hecho son mas dificiles. Comprar... pues en tiendas de magia, de circo o en globerias como la de sevilla o la de vitoria

Un abrazo GORI EL MAGNIFICO

#4793 por Jacobo
27 May 2003, 22:15
completamente deacuerdo con carlos, si quieres hacer globoflexia lo mejor es un hinchador.
La verdad esq no se si se hinchan mejor pero son los mas resistentes.
Un saludo a tod@s

#4803 por mag nieto
28 May 2003, 00:23
Saludos, yo soy músico ( tambien ) y os puedo decir que la primera vez que intenté hinchar un globo casi me muero, después descubrí que había que soplar de golpe en un primer momento y asi es más facil hinchar el resto del globo.En cuanto a lo de la enfisema es raro por que los músicos de viento utilizamos varias técnicas como el diafragma o la respiración circular que evitan que todo el trabajo lo realizen los pulmones. Lor trompetistas modernos se moririan si tocaran exclusivamente de pulmón.Ahora el hinchar globos utilizando ténicas diafragmáticas no lo he probado, cuando lo intente ya os diré si funciona y como funciona si es que funciona.Un lio. Sneaky

#4805 por magorichard
28 May 2003, 00:30

#4860 por LJMagic
28 May 2003, 22:17
Muchas gracias compañeros:
.- lo de inflarlos a pulmón es por comodidad y rapidez, es un coñazo ir tirando del inflador y tb por estetica, tengo comprobado de impacta mucho más inflarlo con la boca.

Gracias

#4872 por Aranda
29 May 2003, 05:44
Yo los suelo hinchar casi siempre con la boca ,

tambien tengo varios infladores pero los utilizo poco,

hay veces que despues de mucho tiempo hinchando pues cojo el inflador y los hincho con el inflador,

pero no queda igual artisticamente..

si actuas en escenario ,y sacas el hiflador queda ridiculo

si actuas en un pub donde vas a hacer 30 globos para mi que queda mucho mejor con la boca ,


claro que hay escepciones :

ejemplo, si tienes una cola de niños y sacas el inflador , eso es otra cosa hay no queda mal,

claro que tiene sus inconvenientes ,
muchos de ellos los ha expuesto Carlos

en fin que le vamos a hacer para lucirse hay que sufrir

#4885 por sanfru
29 May 2003, 14:28
Un saludo para todos. Quería preguntar a magorichard si es posible indicaras en el foro como te fabricaste el inchador electrico.
Hasta pronto.

#4893 por magomelgar
29 May 2003, 16:50
Algo de verdad habrá en que llenar los globos a pulmón, no setrá muy recomendable.
En mis actuaciones los lleno a pulmón, pero son unos ocho o diez globos, y desde luego queda más elegante hacerlo con la boca.
En caso de tener que llenar muchos, desde luego es recomendable el hinchador.
¡Ojo! Os contaré que llenando globos en la Casa de España de Tánger (hace unos tres o cuatro años) al llenar uno de ellos, me caí en redondo al suelo. Perdí el conocimiento por unos segundos. Creo q

#4894 por magomelgar
29 May 2003, 16:54
sigo....
creo que me quedé sin oxígeno en el cerebro, al hacer un esfuerzo llenando globos.
No se si a vosotros os a pasado algo así, pero el susto que se llevaron los que allí estaban fué menudo. Yo casi ni me dí cuenta que me caía.
Si son pocos queda mas bonito llenarlos a boca pero si son muchos ¡¡¡ Uf !!! que susto.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar

#4944 por LJMagic
30 May 2003, 21:32

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados