Malabares, globología, ...

#4687 por Gori el Magnifico
26 May 2003, 09:49
HOLA AMIGOS:

Me pregunto como poder conservar una figura hecha con globos sin que se auto-destruya o se deshinche.....

Me dijeron que la dejase en una estantería y que no la tocase pero aún asi poco a poco... se convierte en un plástico arrugado.

También me comentaron hechar polvos de talco... ¿Funciona realmente? ¿Conoceis otros métodos?

Gracias... Un abrazo

#4729 por LJMagic
26 May 2003, 21:56
Hola compañero:
inevitablemente las figuras con globos con el tiempo de deshinchan y pierden sus propiedades, para que las figuras se mantengan el máximo posible haz lo siguiente:

.- tiene que ser una figura con el menor número de giros posibles

.- inflarlo con dioxido de carbono (a pulmón)

.- no exponerlo a la luz o al sol

.- alejarlo de las fuetes de calor


aunque la mejor solución es volver a hacer las figuras de nuevo.

un saludo LJ Magic

.- tocar la figura lo menos posible

#4752 por Gori el Magnifico
27 May 2003, 09:10
Muchas gracias:

TE EXPLICO

Hace muy poco ha venido a Valladolid el Globofléxico (Y MAGO) Willy Monroe (El escritor de DON GLOBO) y aparte de firmarme el libro me regaló una figura y me gustaría conservarla....

Pero de todas formas GRACIAS....

Un SaLuDiTo

#5659 por Vallekas
18 Jun 2003, 13:40
Me parece que hasta el momento no hay modo de conservar una figura en buen estado más halla de una semana, y ya es mucho tiempo.

Lo mejor que puedes hacer es estudiar la figura, intentar crearla tu y dibujar los pasos para no olvidarlos. Pero las figuras como las flores se marchitan con el tiempo y hay que volver a plantarlas, a formarlas en nuestro caso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados