Malabares, globología, ...

#1588 por alfonso quinto
24 Ene 2003, 18:42
Alguien conoce dónde comprar en España el tipo de material necesario para hacer Chapografía. He probado con el fieltro, pero como diría aquel queda flácido. Compré en una tienda de magia también, flácido.
Algún día lo encontraré, cuando lo hago os lo comunicaré. :D

#1590 por jan
24 Ene 2003, 20:22
Hola Alfonso.
Mágicus tiene la Chapografia y la vende con rutina también.
Suerte.

Jandro

#1779 por El Gran Pantuni
05 Feb 2003, 22:10
Aunque no en España aqui os dejo un interesante link al respecto.

:p :D :p :D :p

#1939 por Papalan
17 Feb 2003, 17:32
Aunque no se trata de Chapografía, os dejo un enlace de malabarismos con sombreros, para los que seais elegantes, y para que se consuelen los que no encuentran el material:

#3371 por magomelgar
13 Abr 2003, 21:57
Hola, compré en Mágicus el sombrero Chap-o y aunque es de buena calidad, viene sin instrucciones y lo que mas me decepcionó, sin una serie de fotos con los modelos que se pueden hacer con él. Creo que es lo mínimo exigible a este efecto/accesorio.
¿Alguien me puede facilitar modelos para hacer con él?
Gracias.
¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar

#3437 por alfonso quinto
16 Abr 2003, 18:16
Prueba en la dirección que nos propuso Carlos


Y por favor, me puedes decir si después de hacer las figuras ¿se mantienen estables o en cambio éstas quedan blanditas y sin consistencia, como diríamos en el sur "chuchurrías"?
Gracias

#3462 por magomelgar
17 Abr 2003, 17:24
Amigo Alfonso:

Entiendo que me preguntes si quedan "chuchurrías" las figuras. En este modelo no. He visto otros de otros fabricantes y efectivamente los vi muy flojitos. Supongo que con esos modelos se "chuchurrirán" las figuras.
El Chap-o que tiene Mágicus es de un grosor ideal y seguro que no da problemas.
Espero te sirva el comentario.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar

#32970 por coronas
09 Jul 2005, 00:56
en el coleccionable que saco tamariz hay figuras y en algun libro de su biblioteca encantada tambien, pero no recuerdo en cual exactamente

#33672 por Daroca
25 Jul 2005, 00:09
:D Estimados colegas:

:) Estoy de acuerdo con el ilusionista Toney en que no hay que "fusilar" (copiar milimétrica y descaradamente) la genial y maravillosa secuencia del gran Pepe Regueira. Sin embargo, por otra parte, lo cierto es que es tan sumamente buena que podría ser una injusticia para la Magia que no sea representada más veces.
:? Lo que parece digno, es no copiar los chistes, pero sí a lo mejor las figuras que hace con el sombrero, pues difícilmente se podrá encontrar un libro que enseñe mejor la manipulación del fieltro, que un video de Pepe Regueira, en donde se puede aprender enseguida la secuencia, por la facilidad del manejo. Quizá variar su orden, añadir algunas figuras y suprimir otras, partiendo como inspiración de dicha composición, pueda ser ético...No sé. :roll:
Pero sí, tiene mucha razón el Sr. Toney en su diatriba. "Fusilar" es algo indigno :evil: . Recuerdo la impresión que me produjo la actuación por TV de un chico que presentaba una gran ilusión con la misma música, misma coreografía y mismos gestos que David Copperfield :shock: . Qué pena :oops: . O la que relata Ascanio, del mago español que calcó un número de Fred Kaps y tuvo la sangre fría de presentarlo en un congreso. De todas formas, quizá si el mago es un principiante, pueda ser un pecado venial, porque no hay muchas obras de iniciación a la Magia que te enseñen a crear tu propio estilo, sin copiar a Copperfield o a Tamariz. :lol: Yo mismo, me recuerdo a los 17 años gritando: Tachaaaaaaaaaaan, al encontrar una carta perdida. Ups, :roll: qué verguenza me da decirlo ante ustedes. :wink:
A ver si alguien publica en alguna página, una explicación clara sobre la Chapografía, o bien Mágicus la adjunta, que es lo que debería, a mi juicio. :shock:
Un abrazo fraternal a todos. :D

#33692 por hechicero
25 Jul 2005, 14:38

#33905 por Daroca
30 Jul 2005, 12:55

#43037 por SuperMago
08 Dic 2005, 17:22
Hola a todos,
Alfonso, encontraste buen material para comprar?

Sabeis donde contactar con Fred Norman-Producciones Mágicas para pedirle uno o almenos saber los precios?


Saludekes

#43058 por Tonei
08 Dic 2005, 20:53
Hola! No sé si la tienda de Fred Norman sigue en activo: por lo menos, su página web ha desaparecido. Conservo un catálogo, y el sombrero lo vendía a 24'98 E. Con el sombrero te incluía un video del número de Pepe Regueira, y aparte si lo querías, el "libro" fotocopiado de Jimmy Herbert. Del "libro" no me acuerdo lo que me cobró. Su teléfono es (o era) el 926 511720, y su tienda está ( o estaba) en la c/Cortada, 15. 13700 Tomelloso-Ciudad Real.

#43102 por SuperMago
09 Dic 2005, 15:16

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados