Malabares, globología, ...

#7244 por carpelo
11 Ago 2003, 02:24
hola a todos,

El video "Art of watch stealing" de magictricks.co.uk contiene:
"He describes, in minute detail, how to covertly remove watches with Velcro, Elastic Expanded, and Rolex-style bands"

-->describe, detalladamente, como robar encubiertamente relojes con velcro, goma expandida, y tipo rolex

Me interesa mucho este tema, que bibliografía me recomendais, no solo de relojes, sino de pickpocket en general?

Gracias
Carlos

#7358 por Skill
16 Ago 2003, 05:34
Con mucho gusto este es el link del la caratula del video

The Watch Steal Video with Chappy Brazil and Charles Bach




Skill

#23371 por Mago Magnus
19 Nov 2004, 13:24
Hola a todos!!

yo utilizo una técnica que me gustaría que utilizaseis lo más que podais:

Yo hago pasar una bola de esponja (con fp y una tercera bola que no se ve) y le digo que me coja la muñeca, a la vez que yo se la cojo a él, entonces en ese momento hago un poco de teatro como si fuera una sesión de concentración para que pase la esponja uy en ese momento le saco el reloj. Eso si, siempre mirandole a los ojos y haciendo movimientos para que la misdirection sea muy muy fuerte.

Tambien otra técnica que utilizo es el meterle la su mano en mi bolsillo y cuando saca la mano el reloj se queda en mi mano y posteriormente lo suelto en el bolsillo.


Por favor, mandarme vuestra opinión.


Un saludo de un pequeñlo mago de 15 años...

#41894 por SuperMago
22 Nov 2005, 01:04
Aunque ya se ha dicho casi todo tambien quiero aportar...
Suelo "mangar" relojes simempre que puedo y en cualquier situacion eso es lgo que la gente no olvida...

La cuestion principal es (aparte de lo coj... ya varias veces dicho en otros mensajes) la misdiscrecion ya que si sabes llevar la antencion a otro lugar como en cualquier otro truco que necesitas desviar la atencion ya lo tienes hecho. Yo lo suelo presentar con un juego de cartas o muchas veces a la vez que uno de esponjas que se llama UNO que consiste en que vaiar bolas de esponja pasan del mago a la mano del espectador y el climax final es que cuando parece que tiene muchas y el mago repetidamente ha dicho que las ha sacado de la mano del espectador aparece un uno enorme.(este es uno de los juegos mas baratos y efectivos que conozco).

El caso es que luego me pongo el reloj y despues de un rato o con otro juego entre medias le digo al espectador que toque la punta de mi dedo indice con su indice y le digo que magocamente algo va ha pasar atraves de los dedos... y lo que pasa es que al final se da cuenta que le has mangado el reloj.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados