Malabares, globología, ...

#11 por El Gran Pantuni
31 May 2002, 22:52
Quisiera saber si hay alguno de nuestros lectores que realicen el robo del reloj.
Yo le he realizado en solo un par de ocasiones, y aunque he visto algun que otro video describiendo los metodos de robo, la verdad es que esto acojona bastante¿no?
Hace un par de años se han vuelto a poner de moda los relojes de toda la vida, y esta vez con correa y cierre metalico lo cual no ayuda en absoluto. Cuando estaban de moda los digitales uno estaba mas por la labor de intentarlo, pero lo cierto es que si ya imponia respeto entonces yo no me atrevo con estos metalicos ni por asomo.
Si hay alguno de ustedes que quiera compartir vuestras experiencias, incluyendo el que hacer cuando os pillan, creo que seria un tema muy interesante de debate para todos.
Gracias por adelantado.
:(

#334 por CODINI
31 Ago 2002, 20:35

#442 por ariel
03 Oct 2002, 01:51
hola carlos,es un tema interesante y espero no se deje de lado ,ya que un buen pick pocket en una actuacio atrae mucho,yo me compre el libro de pickpocket de eddie y roger,y me resulto dentro de todo bueno. me agarraron un par de beses,amigos por suerte,y la misdireccion que use fue la vieja y conocida moneda que pasa de mano a mano ,pero el que no se da cuenta es mortal.otra cuando lo tomas de la muñieca para llebarlo al ecenario es buena,en especial a mujeres,y la mejor que encontre es cuando hago el juego de las esposas de pulgares que lo tapo con el pañuelo para la desaparicon de las mismas aprobecho todo,el estar tapando, las esposas apretadas y el tomarlo de las muñiecas para correrlo de lugar.
espero se entienda.un abraso

#535 por yayo
22 Oct 2002, 01:53
Hola a todos:

Sobre el tema que tratais de Pick-Pocket de robo del reloj.Unicamente aconsejaros lo siguiente:

En estos últimos años han salido al mercado infinidad de hebillas,de cierres despegables,y cada uno de ellos abre de forma diferente.Y por lo tanto esto dificulta mucho la realización de dicha técnica.

Hace 20 o 25 años todos los cierres y hebillas eran muy similares,pero hoy no y además tambien han salido nuevos materiales para correas que todavía lo dificulta más.Todo esto os lo digo con conocimiento ya que llevo 30 años vendiendo relojes y os podreis hacer idea de los que han pasado por mis manos.
Aquel de vosotros que tenga el libro de Eddie y Roger,fijaros en una linea que dice literalmente"REALMENTE ESTOY BUSCANDO LA CORREA DE RELOJ APROPIADA".Desde mi punto de vista ahí es donde está el secreto.

Un saludo para todos
Yayo

#593 por Alberto Inquieto
28 Oct 2002, 23:48
Por si a alguien le interesa, existe un DVD sobre el tema, realizado por James Coats. Se llama Master the Art of Watch Stealing, y lo puedes encontrar, por ejemplo, en www.MagicTricks.co.uk
No tengo referencias, y además no soy un especialista en el tema ni mucho menos, de manera que no sé si vale la pena, pero como no hay mucho publicado supongo que puede ayudar.
Un abrazo!
Alberto

#1319 por rubiales
14 Ene 2003, 14:11

#1384 por alfonso quinto
16 Ene 2003, 18:28
Yo hago habitualmente el robo de reloj en los restaurantes donde actúo.
Hay varios secretos:
- Elegir el rejoj apropiado, si no lo encuentras en la mesa no haces el efecto.
Yo robo el reloj en varias rutinas, pero las rutinas sin el robo del reloj son igualmente fuertes.
- Decir al espectador que te mire a los ojos y hacerle una pregunta, mientras le quitas el reloj, pregunta obnubilante, podrías simplemente volverle a preguntar el nombre.
- A la vez que le quitas el reloj en la mano izquieda debes presionarle también la muñeca izquierda con un poco más de fuerza.
- Cuando te llevas el reloj debe ocurrir algo importante en la otra mano, el efecto mágico, un gag...

Mis efectos para quitar el reloj:
Un juego de monedas que aparecen y desaparecen y acaba en moneda gigante. Ahí integrado está el robo con el gag de la moneda que pasa de mano a mano.
Juego de esponjas o papy mamy.
De tal forma que si se dieran cuenta, con la experiencia cada vez es un caso más raro, no pasa nada, no deja de ser una broma.

Es importante no devolver el reloj inmediatamente, cuanto más tiempo pasa desde que lo robas hasta que aparece, más fácil es que olviden que te acercastes al espectador.
Esto tiene un problema, que se te puede olvidar devolverlo y llevartelo a casa. :p
Otro problema es que alguien te vea quitarlo y pienses que eres un chorizo :0
Mi solución, nada más quitar el reloj digo: "a ti por ayudarme te voy a dar un regalo, recordarme que le dé luego un regalo"

Al principio yo integraba el robo del reloj con el juego de la araña de Jim Pace. Robaba el reloj y lo cargaba en mi chistera al saludar. Hacía el juego de la araña, susto. Y le decía a la víctima que por su sentido del humor le iba a dar un regalo que estaba en mi chistera. Le hacía meter la mano en la chistera sin ver su interior. La espectadora tenía miedo de encontrarse otra araña, y tenía que meter la mano varias veces hasta que aparecía el reloj. El público se tiraba por el suelo de la risa. Era algo parecido al programa de televisión que daban antes en el que con los ojos vendados tenías que meter la mano en una urna.

#1385 por alfonso quinto
16 Ene 2003, 18:33
Quiero hacer una corrección:

Cuando decia que al quitarle el reloj de la mano izquierda debías apretarle la mano izquierda también, me equivoqué por qué confundí mis manos con las del espectador.
Lógicamente debes presionar también su mano DERECHA, de esta forma el siente la presión en la mano derecha y no en la izquierda.
Es como si te duele un dedo pero te cortan un pie, deja de dolerte el dedo. Supongo, yo no lo he probado.

A mi me gusta quitar el reloj dos veces a la misma persona. Es igual de fácil, ya que no se esperan que se lo vuelvas a quitar.
Bonito también es quitar varios relojes en la misma mesa, mi record está en cinco.

#1386 por alfonso quinto
16 Ene 2003, 18:38
Otras veces he usado un compinche en el restaurante, un camarero. Quito el reloj y el camarero pasa por detrás inadvertidamente. Más tarde llamo al camarero y viene con el reloj puesto, o bien, lo ha metido dentro una caja, plato,...

Pero la forma más mágica de hacerlo desaparecer es la siguiente: Quitas el reloj; haces otros juegos, y como final te acercas al propietario del reloj. Le pones un pañuelo o bufanda sobre su mano izquierda. Le dices que sopese. Le quitas el pañuelo, y le dices que si nota que pesa menos, risas, no comprende, le preguntas la hora. Y sacas el reloj de donde quieras.
Para los espectadores se lo quitaste en ese mismo momento, sin apenas tocarle, es muy mágico para ellos. Probarlo.
Bueno, ya dejo este monólogo, bye. :p

#1575 por Skill
24 Ene 2003, 07:17
Hola a todos les dire que el robo del reloj es uno de mis juegos favoritos lo combino con la billetera y los lentes ,osea
les digo sabe que hora es y en ese momento les digo sabe nesesita esto (lentes)para poder ver la hora y si se le pierden
los lentes tendra que gastar dinero(muestro billetera) para comprarse otro reloj ,pero como yo no me robo nada y hago la broma del saco con la etiqueta de la tienda le devuelbo su reloj.dejenme decirles que me dejan un buen tips despues de algo asi,lo realizo en casi todas las mesas donde hago close
up,yo aprendi a quitar casi todos los tipos de reloj incluso los de doble claps como el Rolex y de este ultimo tengo una anecdota que contarles (ya tengo 4 en mi record)
resulta que estaba yo visitando a un amigo en un restaurante en las playas de Miami beach y el mismo me presento al dueño del lugar era un americano Judio de mas o menos 45 años y bueno este amigo mio me dice por que no le haces un truco a el y yo le dije ok. le mostre mis monedas y le ise 3 fly 3 de daryl y a el le gusto mucho entonces note que tenia un rolex y dije este es mio hoy...... y bueno le muestro cornelius coin muscle pass y bueno para no hacerles el cuento tan largo le quito el reloj y a los 45 segundos mas o menos le digo amigo que hora tiene usted .....el hombre se puso blanco si le pudiesen haber visto la cara..y entonces le dije no se preocupe que yo compre este reloj hace una hora y se lo puedo regalar a usted ....el tipo no me lo podia creer y me dijo con estas palabras "SI TU NO FUESES MAGO TE MATO "
y saben el mismo tipo me dio trabajo en su restaurant "Break Waters Caffe" y siempre que me veia me decia lo mismo este reloj me costo $9000.00 acuerdate de lo que me hicistes ..
espero les guste saludos

Skill Magic by Rene :p

#6163 por Jhony 5
30 Jun 2003, 16:35
Podrías explicarnos como robas los de doble claps. En el libro de pick pocket de Eddi dice que es imposible. Que el fracaso está asegurado. Bueno si te animas sabes donde estamos.

#6164 por alfonso rios
30 Jun 2003, 17:10
Hola
Los que teneis experiencia en robar relojes, podrias decirme por favor dos cosillas:

1) Formas de ensayar el robo (robarmelo a mi mismo es muy facil) en serio como ensayar.

2)Teneis frases previstas por si os pillan? seguro que con practica no pasa muy amenudo, pero me da tanta verguenza que puedan pillarme que creo que ese es el principal motivo por el cual no lo hago.
.
Gracias de antemano.

#6165 por magovituco
30 Jun 2003, 17:33
Hola Alfonso y a todos,en cuanto a tus preguntas....bueno por partes antes de nada realizo el robo del reloj desde hace bastante tiempo,relojes de correa normal,no me complico mucho la vida....
1 .para ensayar yo utilizaba amigos pero sin decirles nada,lo mas normal que utilizo para el robo del reloj es un pasa pasa de una moneda de una mano a otra..primero lo hago en mi mano (lo cual no causa mucha sensación) despues le digo al espectador si quiere q lo haga en su mano y aprovecho para realizar la operción de robárselo,despues de esta aclaración lo que te decia,utilizaba amigos o conocidos,les decia que queria practicar lo de la moneda en sus manos,logicamente la moneda nunca viajaba..pero el reloj si se iba :D
Al principio me pillaban,las 3 o 4 veces,pq me ocurria esto? pq no le echaba cojo... se notaba mucho que iba como con miedo y estaba muy pendiente de si salia o no el reloj,asi que lo primero q t aconsejo es q le eches morro,mucho morro y q si ves q el reloj no sale no te pongas nervioso,simplemente lo dejas y ya está...hoy en dia he comprobado q la gente a la q se lo haces está tan pendiente d ela moneda y de que es imposble q viaje q he llegados a extremos de sacarles el reloj con las dos manos como si se tratase de mi reloj y no se han enterado..
en cuanto a tu segunda pregunta no creo q ue necesites utilizar una excusa si te pillan,simplemenete se reiran en plan..te hemos pillado..querias robarme el relojj..y reirse con ellos y punto..te puedes excusar en tu torpeza en que..el reloj era dificil de sacar y querias ver si eras capaz de sacarlo...querias ver cuanto tiempo te llevaba sacarlo...
yo creo q esto es lo menos importante,bueno si lo estás haciendo por ejemplo en magia de cerca,por ejemplo en una fiesta promocional en un pub,es aconsejable q de una forma indirecta les digas a sus maigos lo que vas a hacer,no vayan a pensar q le quieres robar el reloj de verdad y te metes un lio..para ello puedes decir lo de si alguien ve como hago el viaje d ela moneda o algo extraño que no diga nada,por ejemplo.
Ya te digo,esto lo hago bastantes veces y son contadas las veces que me pillaron,y para eso fueron al princpio cuando no lo hacia con toda la seguridad y confianza en mi mismo...
No sé si me he explicado bien o me lio mas que una persiana,pero espero Alfonso,q te haya servido un poquitin la aportación,bueno y a los demas tb.
PD decir tb aunque ya lo imagino obvio que una vez que le robes el reloj,no se lo devuelvas inmediatamente despues ,yo hago un par de juegos mas y le pregunto la hora o que me cronometre..la persona suele dudar en si lo trajo o no....acto seguido lo sacas y se lo devuelves,nunca sabran cuando se lo cogiste..si sabran que fue durante ese juego fallido d ela moneda..pero en que momento?? de que manera??.
Ahora si,un saludo a todos los inquietos

#6921 por Skill
29 Jul 2003, 16:51
Hola a todos
la verdad yo lo practico a diario en cualquier lugar que veo la oportunidad lo hago esa es la forma de que despues te salga natural y sin ningun tipo de miedo .
para el amigo Jhony 5
el reloj de doble clasp es muy dificil que me descubran
ya que de la forma que lo hago es casi imposible que la persona sienta algo ese es el tipo de reloj como el rolex
que tiene doble seguro bueno la tecnica no se si has visto el video de ese Gran pick poket que ya fallecio llamado Chappy Brazyl en ese video te muestra la tecnica de como hacerlo
aunque yo lo hago un poco diferente
si tienes alguna duda dejame saber


Skill

#7022 por Jhony 5
31 Jul 2003, 22:06
Gracias Skil, me podrias decir donde puedo conseguir el vides del gran pick pocket.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados