Malabares, globología, ...
#167785 por Blastomas
14 Dic 2013, 14:11
El caso es que el otro día compré en juguetrónica el juego dentro de una magapompa por encargo a un amigo. En la caja pone como contenido las "instrucciones de las recetas de las pompas" y no viene nada. Viene un botecito muy pequeño para hacer pompas que no creo que cunda mucho. Alguien que lo tenga le ha pasado lo mismo. Si alguien tiene dicha receta me la podría enviar de alguna manera. Este es el juego por si alguien duda http://www.juguetronica.com/magiatronic ... pompa.html
#167788 por Shetam
14 Dic 2013, 17:29
Hola, si pone eso en la caja y en el interior no viene nada reclama directamente a la tienda y si no te la proporcionan siéntete libre de devolver el producto con total libertad y con la ley en la mano.
#167789 por Blastomas
14 Dic 2013, 17:41
He mandado un email solicitando las citadas instrucciones ya que compré el juego el la tienda física hace unos días aprovechando que estaba en Madrid, pero soy de fuera y no puedo ir a la tienda. Es la segunda reclamación que hago en la misma compra. La primera era relativa al precio. En la web pone 19,90 € y en la tienda 29,90 €, pero me dicen que los precios son distintos según pone en la web y como no era para mí, pues lo compré sin mirar el precio. En fin...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado