Malabares, globología, ...
#13781 por el_cazador_de_sueños
01 Feb 2004, 16:47
Teng un problema, no sé si comprarme las Mental fotografy conocidas como (cartas blancas), ¿tienen mucho uso ? ¿Salen buenas? dan problemas?
si alguien me puede ayudar se lo agradeceré con mucho gusto, Gracias

#13788 por nabil
01 Feb 2004, 20:29
Salen buenas... a mi me parecieron una gran inversion, todo depende del uso que les des, porque ese solo efecto tiene infinidad de presentaciones... aunque es ese solo efecto, al menos eso se... y salen buenas, aunque a mi me duraron como un año, pero luego les eché antideslizante y listo, felices todos... sobre todo yo

#13849 por nabil
03 Feb 2004, 02:59
Bueno... yo la verdad que no me arriesgué a hacerme antideslizante porque ya habia probado en otras cosas con fijador de cabello y demás recomendaciones caseras y la verdad que no me arriesgaba a perder un mazo tan apreciado por mi por andar ahorrando dinero en antideslizante, es un barniz para modelismo y diseño que se llama 1260 dullcote PERO no lo conseguí en tiendas especializadas de miniaturas, ni modelismo ni diseño :( asi que me lo compré como cualquier mortal en una tienda de magia y además es una buena inversion, porque repotencié ese mazo y me quedó como para hacerme un mazo trucado y aun queda :D, eso si... si algun dia vas a "revitalizar" tu mental Photo... re recomiendo que aproveches para limpiarlo con un trapito humedo, asi queda como nuevo de paso quitas el antideslizante...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados