Malabares, globología, ...
#151010 por PUK
08 Oct 2011, 17:49
Hace bastante tiempo (un año pero parece mas), inicie con un compañero músico un espectáculo de títeres en homenaje a las paradas de monstruos y un guiño a Paul Osborne y su libro Step Right up de grandes ilusiones para ese tipo de ferias. Mi reto era hacerlo con títeres a pequeña escala. Por trabajo lo tuve que aparcar y ha llegado el momento de retomarlo. Lo hemos ideado para hacer un solo espectáculo o dos máximo. Queríamos pasarlo bien haciéndolo mas que en presentarlo ya que ni el ni yo estamos por la labor. Ahora tenemos unos 10 personajes y la música esta ideada para tocar en directo con múltiples instrumentos como el theremin, un mini mini piano etcétera.
Falta mucho trabajo creando personalidades, verificando que no se revela ninguna ilusión, creando el espectáculo etc, pero de mientras os dejo fotos de la previa.
Acérquense, acérquense!!
Vean a la increíble mujer con la cabeza cortada Theodora Van Crawl de Pensilvania!
Contemplen al hombre lagarto Wan Chen Chin, a la mujer barbuda y tatuada Rita Tari o a la asombrosa mujer pez.. Ola Misfin!
La mujer araña que encontramos en Mozambique que además tiene la varicela!!! Atou Varicela
Por cierto el presentador es Bic Cristal!! No hay otro igual.
#151011 por PUK
08 Oct 2011, 17:55
Pero eso no es todo!!
También tenemos a las hermanas Alegra, dos siamesas de Venecia que nos ofrecerán un hermoso baile!
Al hombre forzudo.. Anselmo Garcccia desde Méjico!
A Ruuuuben Cruz, cuya piel es elástica y nos sorprenderá con un gran número!
Juas
#151040 por PUK
09 Oct 2011, 15:42
Alcala; Gustavo!! Muchas gracias :D
Magmut,
Como he comentado antes, seguramente el espectáculo no verá la luz y seguramente solo haremos el estreno para darnos el gusto de presentarlo.
Si te gustan los títeres con magia te recomiendo veas el espectáculo de Teia Moner que es una pasada de chulo. Teia además es la que organiza el Festival Dames Mágiques que ya va por nosecuantas ediciones. Teia me propuso presentarlo en su teatro/taller en sus “cenas de duro”, que organiza para testar el espectáculo antes de presentarse en público. Me agrada la idea de un grupo reducido entre amigos y puede ser que lo hagamos allí.
Por cierto el espectáculo de Teia se llama Minimal Magic:
http://www.teiamoner.com/indexesp.htm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado