Malabares, globología, ...
#150648 por albert flak
28 Sep 2011, 14:16
http://www.youtube.com/watch?v=n-oYK0VKz-k

Quería compartir con mis compañeros de la dama un vídeo sobre mi otra pasión desde niño, a la vez que durante estos años he ido asistiendo a conferencias, congresos y eventos mágicos en general, también he estado recibiendo clases de canto, guitarra, piano y muchas horas y momentos componiendo música, letras para mí y otros músicos y ahora es el momento de empezar a mostrar "mis cosillas".

Si os gusta el tema o el vídeo, agradecería que fuera compartido para conseguir muchas visitas,jeje ya que hoy en día ya casi no quedan "cazatalentos" de los asistían a conciertos en bares, locales, discotecas...ahora son chicos/as sentados delante de un ordenador viendo un montón de vídeos que se dignan a abrir, solo en el caso de que miren el numerito de descargas y comprueben que es elevado.

Las localizaciones son del norte de Asturias, así que para los que no habéis estado, es una buena ocasión de ver una mínima parte de lo hermosa que es esta Tierra.

Muchas gracias
Thank you so much
#150671 por trifu
29 Sep 2011, 02:24
Muy chulo, y muy currado, enhorabuena!
#150708 por albert flak
29 Sep 2011, 22:27
Muchas gracias, me alegra que os haya gustado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados