Malabares, globología, ...
#148018 por trifu
04 Jul 2011, 15:32
Hola, estaría interesado en conseguir un juego de (creo que son 7, una por nota) campanillas. Suelen ser de diferentes colores, para hacer músicas con ellas.
Alguno conocéis alguna tienda on line para conseguir este material??
Gracias
#148026 por Alkantara
04 Jul 2011, 18:16
Hola Trifu:
En uno de los números premiados en el Nacional "Magic Taps", se utilizaban las campanitas musicales que previamente habían hecho aparecer.
Prueba http://www.multididacticos.net, busca campanitas musicales. El precio es de 44,49€.
Si el modelo no te gusta busca "campanitas musicales" en google, seguro que habrá otras ofertas.
Un saludo y hasta pronto
Antonio
#148027 por Gustavo
04 Jul 2011, 18:48
Se llaman campanillas afinadas. Y como dice Alkantara suelen venderlas en tiendas de materiales didácticos, y las usan mucho los profes de música, yo las tengo y monte una historieta con ellas, pero todavía tengo que rodarla.
#148028 por Gustavo
04 Jul 2011, 18:54
Aquí podes ver una fotito , cada chcico tiene una campana y el sombrero con la nota. el problema es que eran demasiado pequeños , yo les tocaba la espalda y ellos tenían que tocar una campanada para entretodos sacar una canción, fue divertido pero los chicos iban a su bola en vez de tocar una nota tocaban do o tres o no tocaban fue un caos pero lo pasamos bien, el mayor problema es que las campanitas son bastante trasto de llevar, pesan y encima no tienen una forma cómoda de guardar y ocupan bastante lugar.
Adjuntos
DSC00327.JPG
DSC00327.JPG (239.82 KiB) Visto 3493 veces
#148034 por trifu
04 Jul 2011, 23:46
Muchísimas gracias a los dos, es justo lo que buscaba.
Algunas de las campanillas que vienen en la pagina que me decís son pequeñas, y las que son algo mas caras no viene descrito el diámetro, pero con lo que me habéis descrito ya tengo para buscar.
Ya me dirás Gustavo si tienes algún pentagrama para estas campanillas afinadas
#148042 por Gustavo
05 Jul 2011, 09:04
Las toco de oido, el único inconveniente es que la mayoría de las canciones no utilizan todas las notas por lo que en generál se queda algún chico sin tocar, al principio le doy la campanilla a cada uno en desorden y no le doy el sombrero , después la vamos tocando y afinando, y los voy moviendo de lugar, así todos van tocando, cuando esta todo afinado les pongo los sombreros con las notas, si al final de la canción alguno no toco, todos nos despedimos tocando las campanas y listo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado