Malabares, globología, ...
#129269 por PUK
17 Ene 2010, 14:31
Os quiero hablar de la cantante más fuerte del mundo.
- Acérquense y contemplen a esta podigiosa mujer capaz de soportar el peso de un piano sobre su pecho junto con el pianista!
Pero la proeza no acaba aquí... porque además cantará para todos ustedes!

Imagen
Esta mujer era Miss Darnet y actuo por lo que deduzco a finales del siglo XIX en el Reino Unido. Se necesitaban 4 personas para colocar la tarima y piano en su pecho. Una vez en escena subía el pianista y interpetaba un par de temas. Al tocar el tercero, Miss Darnet cantaba a pesar de soportar sobre ella ese terrible peso.
Magia?

Strange Feats & Clever Turns - Charlie Holland 1998

He tratado de dibujar la ilustración del libro porque es obvio que cadezco de derechos para ponerla... No te enfades Gustavo :wink: , el dibujo no es lo mío.
#129276 por Daroca
17 Ene 2010, 16:34
Pobrecita, espero que encima el pianista no interpretara una pieza de algún compositor pesado o plomo. Me gustaría probar en esa posición a ver cuánto peso aguanto, porque me da la impresión de que se aguanta mucho más de lo que parece. Gracias, PUK.
#129300 por Gustavo
18 Ene 2010, 13:20
Esta muy bien el dibujo, que modesta es la gente, lo que hacen para que le demos una lisonja.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado