Malabares, globología, ...
#8944 por Robin Ventura
06 Oct 2003, 04:56
en mi caso en sayar con un muñeco o un palo con un reloj etc no era muy satisfactorio pues en la realidad hay que tener un par para hacerlo y que no se den cuenta sobre todo ser rapido a la hora de robarlo.
pues bien yo utilizo un metodo que es muy facil y ademas cien por cien seguro de robar, invisible, y te puedes tomar tu tiempo lo realizas rodeado y donde quieras
[/img]

#8977 por Mago Jaume
06 Oct 2003, 17:43
Robin, no se si es que estoy un poco espeso esta tarde o que es lo que pasa. Por lo que dices supongo que te referirás al post que había de pickpocket (robo del reloj). Si es así por favor cuenta cual es tu metodo.

Un saludo.
#10645 por Robin Ventura
13 Nov 2003, 01:18
hola jaume , si en efecto me refiero a los comentarios sobre pick pocket pero no se por que mi mensaje aparece aqui, ademas tampoco entiendo por que ahora me ponen que soy participante nuevo si llevo ya la tarara escribiendo mensajes en fin no digo mas no sea que me digan algo ya sabes que hay que andarse con cuidado con lo que se dice en este foro...
bueno al caso es que ni me acuerdo ya a que venia la discusion pero si tengo un metodo para principiantes, utiliza dos bolas de esponga una que se convierte en cuadrado pero de las grandes y otra normal.
la normal va a tu volsillo y la otra en forma de bola va a las dos manos del espectador.
explicas que existen dos formas de que viaje la bola a tu bolsillo con la fuerza fisica y con la magia
la primera vez le intentas quitar la bola de su mano a la persona que esta debera de apretar fuertemente para que no le quites la bola, ademas pones un pañuelo encima para no ver como le quitas la bola, peor en realidad tienes tiempo suficiente para robarle el reloj bajo el amparo del pañuelo y la presion que la persona ejerze sobre si misma.
dices " al no conseguir que la bola viaje con la fuerza fisica" viajara con la magia retiras el pañuelo con el reloj , se lo das a otro espectador y ahora haces que viaje la bola al bolsillo dices que ya paso al bolsillo la persona dira que no que todavia esta en sus manos le cojes un momento la bola para comprobar esto y al devolversela la giras para que se convierta en cuadrado pero sin advertirlo.
ahora dices que si viajo y muestras la bola en tu bolsillo y cuando abra las manos el otro encontrara un cuadrado ademas de de haber viajado tambien el reloj a las manos del otro espectador, uff que largo...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados