Malabares, globología, ...
#111406 por AlfonsoSHCD
04 Dic 2008, 19:48
No sé si debería postear este mensaje aquí, pero el caso es que estoy buscando dónde comprar una marioneta de madera, articulada, antropomórfica, pero sin pintura, es decir, para poder dibujar la cara, los rasgos, unos mismo, así como los mismos vestidos. Querría encontrar una marioneta así, de hilos, preferentemente en Madrid, pero si no, en algún lugar de España. ¿Hay algún sitio al que acudir?

Gracias.
#113432 por AlfonsoSHCD
22 Ene 2009, 22:39
Lo primero: Ha sido el regalo de reyes de mi novia. En realidad, tiene el sentido de una muñeca, aunque va más allá. De ella depende que la muñeca viva. Me gustaría algo más, pero la decisión es suya. ¿Haces algo con marionetas, Gustavo? Anduve buscando libros para aprender, pero de momento nada...
Y claro, en relación a la pregunta de Ángel, al final no la hice yo. La compré hecha. Es la anciana Old Lady, por si queréis verla. La idea principal era esa, comprarla "virgen", y poder darle los rasgos que quisiera. Además, yo sólo haría una pequeña parte. Ella estudia BB. AA., y se especializa en escultura :)

Un saludo!
#118162 por Shetam
05 May 2009, 15:59
Os recomiendo viajar a Praga, un paraíso si lo que te gustan son las marionetas y los títieres artesanales. Una maravilla... aunque valen una pasta la verdad.
Además la ciudad tiene mucho encanto.
#126435 por trifu
08 Nov 2009, 21:40
Encontré esta pagina que me pareció interesante para fabricarse uno mismo una marioneta de hilos.
Estoy pensando fabricarme una pero no se si será muy complicado....supongo que si.

www.titerenet.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado