Malabares, globología, ...
#110232 por idigoras
10 Nov 2008, 23:34
Aprovecho que abandono por hoy las telecomunicaciones internáuticas para anunciar a todos los seres humanos que pueblan este foro que, dentro de una hora y unos minutillos, el mago y payaso Luigi va a ser un año mayor cronológicamente hablando -sólo cronológicamente-.
De paso, quiero agradecerle lo bien que se portó conmigo en el Encuentro de magos infantiles. Ha sido para mí un descubrimiento que he descubierto ante el que me descubro (me quito el salacot de descubridor). Espero que sigamos compartiendo historias, proyectos, juegos y jamón serrano.
Y te regalo virtualmente este payaso (Emmett Kelly), con la frase de Mark Twain, que dibujé para un catálogo del "Encuentro de narices" que organizaba nuestra compañera de viajes, Merche.
Muchas felicidades y un besillo para tu gran pequeñajo.

Imagen
#110241 por Ignoto
11 Nov 2008, 09:09
Cada vez que veo lo viejos que os hacéis todos, me alegro de seguir siendo un niño.

Felicidades, Luigi, porque tu también lo has conseguido.
#110264 por El Gran Pantuni
11 Nov 2008, 17:25
Pues que cumplas muchos mas y nosotros que los veamos. :mrgreen:
#110437 por kike
14 Nov 2008, 18:56
no sabia yo que los rondeños tambien cumplian años .... ains .... el echo es que se le nota, que vamo a hase ...
#110581 por Shetam
17 Nov 2008, 12:25
Se me había pasado el hilo... felicidades con retraso Luigi... ya sabemos quién es el próximo a entrevistar para conocer mejor... :wohow:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado