Malabares, globología, ...
#113542 por magomelgar
25 Ene 2009, 13:38
Hasta hoy no había visto este hilo. Yo (como muchos, creo) que siempre creí que esto del circo de pulgas era una broma, al ver estos videos y demás he quedado ALUCINADO. Jamás pensé que esto podía ser real.

Desde luego amigo PUK, no eres nada monótono ni del "montón", sino todo lo contrario, un tio muy especial y por ello mi sincera admiración. Un abrazo.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#113646 por PUK
27 Ene 2009, 14:54
Muchas gracias Melgar, que palabras tan bonitas
Otro abrazo para ti
#123462 por PUK
03 Sep 2009, 17:58
Aunque con mucha verguenza y timidez, finalmente he colgado mi circo en youtube :cry:
Me han obligado mis pulgas, sobretodo Airina que es muy lanzada y se quiere dar a conocer. Aishh os dejo que se me escapa Airina.. esta muy pesada por el calor :mat:
#123465 por Gustavo
03 Sep 2009, 18:06
Esta bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y el traje de domador también.¡¡¡¡¡¡¡
#123493 por PUK
04 Sep 2009, 09:26
Gracias Gutavo, siempre estas al pie del cañon animando a los demás. Que sepas que motivan mucho tus comentarios.
Gracias :D
#123513 por Magioneto
04 Sep 2009, 14:03
El circo de pulgas de Xavi es una bomba. Yo he tenido el placer de verlo en directo y sacarme una foto con las pulgas que están riéndose todo el rato. Todavía hoy mi hija me recuerda como su pulga Sansón saltó encima de su cabeza..., menos mal que Xavi estuvo atento y se la quitó...qué susto se llevó la pobre...

Gracias Xavi. :wink:
#123523 por Gustavo
04 Sep 2009, 18:17
Es que me gusta mucho la estética de esos objetos. La caja, todo, es como de coleccionista misterioso, yo lo veo y alucino, me gustaría tener 10 años y te juro que levitaría viendolo ( Ahora no levito pues estoy un poco entrado en carnes). Hace como 25 años, en un pueblo de la sierra de cordoba perdido en argentina iba con mi novia, mi actual mujer en unas vacaciones, y vi un cartel muy cutre hecho a mano que decia "museo de los huesos y las curiosidades" le dije a mi mujer ¿vamos a ver que es eso?, pues para curioso yo, podia se un asesino en serie que embalsamara a todo el que lo visitara, pero fuí igual, el lugar estaba en medio de la montaña, una casa vieja en medio del campo, con un cartel cochambroso que decia museo, parecia una película de terror, por suerte era de día y había sol, si no, no entro, había una soga con unas especies de campanitas, en lugar del timbre, la hacemos sonar, y abre la puerta un viejo, como de noventa años, con uno o dos dientes, y nos dice bienvenidos al museo, nos hace pasar, entramos con el culete bien apretados para no cagarnos en las patas, y nos encontramos con una especie de salón grande con chimenea, un banco de carpintero, y un montón de objetos variopintos hechos en huesos de vaca y madera de distintos colores , unos bastones cada cual mejor, unas cajas talladas con incrustaciones, figuras de hueso , varitas mágicas de mago, la copa y la bola en hueso y madera, con la bola como de marfil, cubiletes de madera con incrustaciones, un diseño espectacular, el viejo nos fué explicando como hacia las cosas, como las torneaba, como doblaba los huesos con agua y calor, pero esto no era todo, en la parte de curiosidades había frascos de botica antiguos con serpientes de dos cabezas, corderos, todos los bichos tenian dos cabeza, terneros metidos en el frasco, parecia la casa de Tim Burton, el viejo había sido mago, pero no nos hizo ningún juego, le pregunte si vendia algunas de las cosas, pero no, las hacia para el museo y no le podía poner valos pues le llevaban años hacerlas. no cobraba entrada solo la voluntad. En el museo no había nadie solo mi mujer y yo, intente volver otro día y no encontre la casa ni el camino, era un camino de ripio de los tantos que hay en la sierra, osea que no era un camino asfaltado. Al no encontrarlo parecia que todo había sido un sueño, pero fue real. De ahí que todo este tipo de cosas me encante, si hubiera hoy día esos circos de fenómenos, yo sería el primero que estaba haciendo cola, y el circo de pulgas se acerca mucho a ello, no hay mas que ver como se alimentan estos bichitos.
#123524 por Antonio Casas
04 Sep 2009, 19:13
Hola, tengo el honor de que PUK me considera su amigo, a mi personalmente se me acaban los buenos adjetivos para definirlo, por lo tanto, solo puedo decir que le envidio y me da mucha rabia :mat: los pocos PUK que existen, claro que, como es irrepetible entiendo que no haya ninguno............como no lo clonen :shocking: Saludos
#123575 por PUK
06 Sep 2009, 21:30
Gracias amigos, os debo una cerveza GRANDE, aunque demasiado alago para un maguito como yo :oops:
Gustavo, lo tuyo es una historia sacada de Ripleys belive it or not. Yo también siento mucha atracción por la estética. Ahoa entiendo porque te gustaba tanto "el gran federico" :D Antes realizaba cortometrajes, y te aseguro que tu historia es para cortometrearla.. jeje
#123587 por Gustavo
07 Sep 2009, 10:16
Puk, en argentina salía Ripleys belive it or not en un periódico con las viñetas de Ripley, y no me perdia uno, despés salió por televisión y lo mismo, con las manos mágicas eran mi programa favorito.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados