Malabares, globología, ...
#123607 por PUK
07 Sep 2009, 16:50
Lo de televisión lo conocía, pero las viñetas y comics lo desconocía totalmente. Voy de cabeza desde esta mañana itentando encontrar alguien que lo hubiera colgado en Ares o similar, pero nada. Me ha encantado y miraré de hacerme con alguno. Fui a Copenaghen al Ripley´s y es muy divertido, ahora lo estan montando en Londres.
Como curiosidad he encontrado estas cartas:
Imagen
#123616 por Gustavo
07 Sep 2009, 19:45
eS QUE ESTE rIPLEY CREO QUE ERA DIBUJANTE SI MAL NO RECUERDO, Y SALIAN SUS VIÑETAS EN UN PERIÓDICO A LA MANERA DE LAS TIRAS CÓMICAS.
#123619 por PUK
07 Sep 2009, 20:58
Hola Gustavo, si que he encontrado bastantes. La verdad es que esteticamente me ha parecido guapísimo. En la web de Ripley´s, siguen publicando estas viñetas mensual e incluso quinzenalmente:
http://www.ripleys.com/cartoons.php
Aunque en otras webs como la de san francisco es más asiduamente.
Las antiguas sin color me gustan mas, pero claro todo evoluciona y los temas de actualidad supongo no se pueden tratar tan retro. Me han entrado ganas de crear una revista de curiosidades, pero lamentablemente dibujo fatal... pero lo intentaré.. jaja
Yo guardo unos cuantos diarios originales de "noticias del mundo", que también hablaba de curiosidades y rarezas:
Imagen
Hacía tiempo que no buscaba en internet por este diario el cual se publicarón pocos números, y la verdad me he quedado parado la de fotos que he encotrado.

Gracias Gustavo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados