Malabares, globología, ...

#101575 por estrellamagica
27 May 2008, 00:03
ufffff, creo q es un poco tarde para contestar a este msg,pero si a alguien le sigue interesando....creo q se de un chico q vende estos globos.

si os interesa me lo decis y lo averiguo.

Saludos.
#140475 por Blastomas
09 Nov 2010, 15:08
Refloto este tema que es un poco antiguo para no abrir un post nuevo. Los globos en cuestión se denominan globos de cloropreno y los hay de varios tamaños. Me interesa el de 1,70 metros. Estoy interesado en encontrar estos globos en Madrid a ser posible. Los he encontrado en internet en globofiesta que está en Tarragona, pero como pesan mucho los gastos de envío elevaría mucho el coste. También los he encontrado en el extranjero, pero pasa lo mismo.
#140722 por León
20 Nov 2010, 13:17
Puedes preguntar en GloboFiesta (http://www.globofiesta.com), que se encuentra en Reus (Tarragona). Es una de las tiendas más especializadas en España en toda clase de globos (aparte de JeanPhi). Envíales un correo preguntándoselo.
#158020 por R-Now
22 May 2012, 23:48
Yo los compré a globofiesta y estan estupendos!
Recomiendo que los compreis allí. No me llevo comisión pero me trataron muy bien y se merecen este trato.

Un Abrazo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado