Malabares, globología, ...

#2430 por David de Bustos
07 Mar 2003, 16:24
Hola artistas. Hace unos años que doy unos talleres de figuras con globos en Bilbao. Y antes de empezar hago una serie de figuras para que la gente que entre se vaya calentando y se anime a participar en el taller. El problema que tengo es que hay una serie de figuras (la mayoria) que no se sujetan solas, sino que hay que apoyarlas contra algo. En una pagina argentina dedicada a la Globoflexia vendian unos palos para sujetar las figuras. Si alguien conoce donde se pueden encontrar estos palos por aqui, o utilizais algun otro sistema, os agradeceria mucho la ayuda.
De hecho, muchas gracias anticipadas.
Un saludo desde Bilbao.

#4360 por duendea
14 May 2003, 13:19
Querido amigo artista, hace unos años pedi a una tienda de Vitoria un par de libros y una bomba para globoflesia y en el pedido me llegó un par de varitas de regalo para sujetar los globos, la verdad es que necesitas un hueco en la pared para
sujetar la figura y yo siempre utilizo un trozito de cinta addesiva transparente la cual no necestita que haya huecos, si estas interesado te odría buscar la direccion de esta tienda aunque no te lo recomiendo.
Atentamente el mago-clown Comodin.

#4550 por magorichard
22 May 2003, 01:22
Hola:
Hay unas pequeñas bolitas de pegamento que viene en una cinta y que se llama glue-dots (Busca en google) que valen perfectamente para sujetar los globos, las venden en globomagico internacional

Un saludo

Richard

#4661 por El Gran Pantuni
25 May 2003, 17:05
David,

yo te diria que si la cantidad de globos que haces no supera a la cantidad de gente que tienes en el taller, pues que las plantes arriba de un gorro y se la vallas poniendo a los participantes. De esta manera entras en el ambientillo que crean los globos y ademas solucionas tu problema.

De ven en cuando puedes dejar alguna fuera del gorro si es que es de las que se sujeta por si sola.

Los globos tienen un encante especial, pero cuando estan en la cabeza de alguien adquieren otra dimension.

Saludetes,
;)

#4669 por David de Bustos
25 May 2003, 23:46
Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias.
Un saludo desde Bilbao. ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados