Solicita asistencia con el foro
#169921 por trifu
27 Dic 2014, 19:47
Hola, tengo entendido que para andar en los foros con el móvil es mucho mas cómodo con la app tapatalk, entonces la descargué, pero cuando intento acceder desde mi Samsung e iniciar sesión en el foro me dice
" Error al conectar al foro. Contacte con el administrador del foro si el problema persiste".
Pues eso.. como el problema persiste...

Estoy casi seguro que el problema estará en mi ignorancia pero si alguien me orienta se lo agradeceré.

Saludos :stuck-out_tongue: :waving:
#169923 por Antonio M.
27 Dic 2014, 21:30
Hola :relaxed:

Después de comprobar el acceso desde mi móvil, con la última versión de Tapatalk que salió el 20 de diciembre, la 4.10.2, puedo asegurar que no hay problemas para ver el foro desde este programa.

Si puedes darme más detalles sobre tu incidencia, es posible que pueda ayudarte a encontrar una solución. (P.E.: Versión de Tapatalk, si usas red wifi o móvil, etc...)

Espero tu respuesta... :sunglasses:
#169927 por trifu
27 Dic 2014, 23:15
Gracias por tu respuesta Antonio.
La versión es esa misma, la 4.10.2, la descargué hace dos días, es más la he desinstalado y vuelto a instalar por si acaso y me sigue dando el mismo problema.
Selecciono el foro de la Dama y cuando ya lo tengo en el listado le doy a Iniciar sesion, y durante 4 o 5 segundos me dice "conectando con el servidor" y seguidamente lo de " Error al conectar al foro. Contacte con el administrador del foro si el problema persiste".
Lo he probado con la linea wifi de casa y con la conexión de datos del movil y de las dos maneras me ocurre lo mismo...
#169932 por Antonio M.
28 Dic 2014, 00:11
Hola de nuevo, .

Tras leer tu mensaje, he llegado a la conclusión que es posible que intentes conectarte a la versión antigua del sitio en Tapatalk.
Usando el buscador de Tapatalk deben aparecer 2 sitios, pero solo es válido el que tiene el anagrama nuevo. (He marcado con el símbolo "check" el foro válido)
Dejo captura del buscador:

Imagen

Ya me dices si este era el problema.

Saludos...ciaooo :sunglasses:
#169934 por trifu
28 Dic 2014, 13:05
Gracias de nuevo por tu respuesta Antonio sí que era ese el problema así que ahora a trastear con la aplicación aunque según he leído la última actualización no debe ser muy decente y es complicado entender los subforos ... me estreno con este mensaje con el Tapatalk y así os puedo seguir desde cualquier lugar con el móvil.
Gracias y saludos
#169935 por Antonio M.
28 Dic 2014, 13:13
De nada...'pa' eso estamos... :yum:

Cualquier duda, ya sabéis, estoy por aquí.

Saludos...ciaoo!! :sunglasses:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado