Solicita asistencia con el foro
#169795 por magodorian
09 Dic 2014, 09:12
Hola, desde que empezó la dama con el nuevo formato estoy tratando de unirme a 2nd Magic pero no hay manera. He leído en algún mensaje que hay que esperar a que lo vea algún administrador y como pasaba tiempo envié un correo a Marcos por facebook y no lo ha leido aún (casi 1 mes) y a Carlos 2 por privado de la dama y en este caso, no se si es algún tipo de incidencia que hay con los privados, no se si le llegan por que ni siquiera se quedan almacenados en la bandeja de enviados. Podeis ayudarme?
Gracias
#169806 por El Gran Pantuni
10 Dic 2014, 06:46
Entre las solicitudes de 2nd magic que hay pendientes ninguna tiene tu nick!
#169808 por magodorian
10 Dic 2014, 09:01
No se Carlos.... he mandado la petición al menos 5 veces y se queda como pendiente pero al día siguiente desaparece y otra vez pone lo de enviar solicitud. Debo de ser de las pocas personas que no utilizan el facebook por ello me tuve que crear una cuenta a propósito y de ahí mi desconocimiento.

Saludos
#169809 por El Gran Pantuni
10 Dic 2014, 17:55
Vale, pero quiero ayudarte asi que necesito que me confirmes con que nombre de usuario estas registrado en FB, para asi poder buscarlo entre las solicitudes de 2nd magic. Entran muchas solicitudes a diario y yo suelo mirarlo cada 4 o 5 dias. Entre ellas me encuentro muchas de gente que no son magos, gente que no conozco de nada y gente que no tiene ningun conocido dentro del grupo. Cuando encuentro a alguna de estas le doy a ignorer porque no creo que deban de estar en un grupo donde no conocen a nadie y se trata de un tema que no parece ser el suyo. :grin:
#169811 por Araujo
10 Dic 2014, 18:52
A mi me pasaba lo mismo que magodorian, soy de poco facebook y mi nombre de facebook no coincide con el de la Dama...así que me he hecho una nueva cuenta de facebook con el mismo nombre que la Dama.
Carlos, si no te aparece mi solicitud, avísame porfavor.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
#169814 por El Gran Pantuni
10 Dic 2014, 19:50
Araujo, te acabo de dar paso.
#169815 por Araujo
10 Dic 2014, 19:55
Ok, ahora lo visto.
Muchas gracias por la rapidez!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
#169866 por Rai Dermon
18 Dic 2014, 09:53
Hola!!

Una pregunta de despistado: 2nd Magic es el Mercadillo de la Dama?? Es que busco este en el foro y no lo encuentro.

Saludos y gracias!
#169920 por trifu
27 Dic 2014, 19:36
Yo también acabo de enviar solicitud a 2nd magic de FB y en facebook estoy como Ruben Triviño. Espero poder acceder pronto.
Saludos cordiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados