Solicita asistencia con el foro

3
11%
15
54%
10
36%
0
N/A
0
N/A
#169671 por Daroca
29 Nov 2014, 13:54
Qué crack, Antonio, con pañuelito y todo.

Yo he votado al del pañuelito, pero reconozco que es verdad lo que decías, que se ve algo pequeño, aunque creo que todo mago va a saber lo que es, aunque no se vea del todo bien. Supongo que no hay posibilidad de que salga más grande, así que me parece que de esta forma cumple con su función y es un detalle muy gracioso que marca diferencias de estilo.
#169740 por Antonio M.
03 Dic 2014, 11:55
¡¡No me lo puedo creer!! :flushed:
¿De 5.120 usuarios que hay en el foro, solo han votado 28? :fearful: :scream:

Venga, animáos chic@s y elegid una de las opciones que hay en la encuesta, que se note que interactuamos y que no somos meros observadores. :eyes:

Hasta la próxima....ciaooo!! :sunglasses:
#169742 por Antonio M.
04 Dic 2014, 09:39
¡¡Atención!!

Se ha habilitado la opción para poder cambiar el voto.

¿Seguro que quieres esa imagen?...puedes cambiar...elige la que quieras, libremente... :stuck-out_tongue:
#169746 por Daroca
04 Dic 2014, 16:36
Imagen

¡ESTÁN A 2 VOTOS! ¡ESTÁN A 2 VOTOS! LOS SINPAÑUELISTAS NOS ALCANZAN A LOS PAÑUELISTAS.

¡PAÑUELISTAS DE ESPAÑA QUE NO HABÉIS VOTADO, A QUÉ ESPERÁIS!
#169747 por Daroca
04 Dic 2014, 16:46
Imagen

_No, no, no… Votad sin pañuelo y dejaos de tonterías. Os lo voy a explicar.

PRIMERO: _Eso más que un pañuelo parece un dedo ensangrentado.
SEGUNDO: _Estamos descubriendo un secreto, porque en los subforos sin contraseña, los profanos van a ver también este icono y van a saber cómo se hace la desaparición del pañuelo, con lo bien que estaba guardado ese secreto por las cajas de magia, Youtube, etc.
TERCERO: _Estamos fomentando ser un chapuzas, porque ningún mago tiene el pañuelo así saliendo por el FP. O está dentro o está fuera, pero si te sale una puntita es que eres un chapuzas.
Y CUARTO: _No, no soy Iñigo Errejón.

Así que:
QUE NO TE CUENTEN UN CAMELO,
¡VOTA FP SIN PAÑUELO!
#169750 por Daroca
04 Dic 2014, 22:06
Imagen

_"Muchachos, dameros,... o como os llaméis.

Estoy muy preocupado, sí, muy preocupado, creedme, porque los sinpañuelistas están a un solo voto de los pañuelistas. Creo que no sabéis bien lo que estáis haciendo, chicos…

Yo sé lo que es montar ideas atrevidas como Iron Man, y os digo, hijos, que un icono con un jodido FP es algo fácil de pensar, seguro que hay muchos foros de magia en este mundo -y me da igual el idioma- donde hay un jodido icono de esos. En cambio, un FP con el detalle del pañuelito,… ¿queréis que os diga una cosa, hijos? Eso sólo lo vais a tener vosotros. Si lo votáis, claro.

¡Mierda! Hacedme caso por una puñetera vez en vuestra jodida vida, muchachos. Con un thumb tip con un pañuelo vais a ser jodidamente originales, vais a ser diferentes, va a tener vuestra web o foro o lo que coño sea esto, un detalle de estilo… Haced lo que queráis, amigos, simplemente digo que en los pequeños detalles se conoce a los grandes hombres, hombres como los que han hecho grande a América. Sea lo que sea lo que votéis, suerte, muchachos, la necesitáis, la necesitamos todos. Portaos bien, os quiero. No renunciéis a vuestros sueños, podéis conseguirlos. ¡Os quiero!
#169751 por pablo aguilera
05 Dic 2014, 00:05
Yo tambien he votado , fp sin pañuelo , me gustan mas los dedos limpios :stuck-out_tongue:
#169752 por Daroca
05 Dic 2014, 01:43
Imagen

VOTA PULGAR LIBRE.
VOTA PULGAR LIBRE
VOTA PULGAR LIBRE

_"En nombre de todos los pulgares de magos: ¿Por qué no os ponéis vosotros el FP en la cabeza, a ver si os gusta?

Se os está yendo la olla. El signo del pulgar hacia arriba todo el mundo lo entiende, pero esa cagarruta de perro que habéis puesto en el icono, nadie va a saber qué es, si no ha pasado por este hilo. Vamos, yo entro al foro y veo eso y no sé de qué va y no le doy. Y mejor que no lo sepan, porque es una horterada como una casa. Si fuera más grande es otra cosa, pero así sólo lo sabéis los dameros que habéis votado, lo único que va a hacer es confundir. Si quieres un foro serio, VOTA PULGAR LIBRE, y déjate de tonterías.

Todavía podemos ganar, porque son cuatro gatos los que han votado a los pulgares chorrras. Venga, vamos a enseñarles lo que es gente sensata y no niñitos. VOTA PULGAR LIBRE."
#169760 por Daroca
05 Dic 2014, 19:50
Imagen

No, no quiero hablar de la encuesta ni hacer propaganda de ninguna opción, ni publicidad subliminal ni nada de nada. Pasaba por aquí para ver si había algún post nuevo…

Imagen

Ah, vale, no hay. Vale, pues me voy. Votad lo que queráis, a mí me da igual…

Imagen

#169768 por Araujo
06 Dic 2014, 20:46
Pues he votado pulgar sin pañuelo, normalmente leo el foro con el móvil, y en pantalla pequeña el pañuelo parece sangre...así que prefiero con fp, que igualmente es orginal.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado