Solicita asistencia con el foro
#169452 por El Gran Pantuni
01 Nov 2014, 01:01
Antonio,

Me vas a permitir que abra una nueva seccion para hacerte currar. Se me ocurre que podemos poner aqui cosas de deseos.

Daroca sugeria la funcion de "Me gusta" de manera parecida a la que da FB. A mi me parece una idea fantastica.

A mi se me ocurre pedirte esta funcion en el foro y ademas en el Portal. Me consta que has habilitado la opcion de dejar comentarios en las noticias que insertamos en el Portal cosa que me parece fantastico.

Yo tambien te pediria por ejemplo que si se pudiera instalar un servicio de chat directo dentro del foro. De manera que se pudiera contactar no por mensajes privados, sino por mensajeria instantanea como en Whatssup por ejemplo. No se si sera viable, pero esto abriria mas las puertas de la comunicacion.

Tambien dentro del foro a mi me gustaria que una vez dentro de un tema sea mas visible la funcion de indice general y de mensajes nuevos. Que estar estan, pero que como que andan medio camufladas.

Ahora mismo me ha llegado un correo notificandome de que tenia un mp en el foro. Al picar en el enlace me ha llevado al indice general del Portal en vez de al mp directamente. Esto se podria arreglar para que te llevara directamente al msg???

Se me ocurriran mas cosas!!! Asi que no te relajes :grindance:
#169453 por Daroca
01 Nov 2014, 01:14
Me parece bien la idea de Carlos. A mí me gustaría -aunque ya se lo he dicho a Antonio personalmente, pero lo repito por aquí-, que la página de mensajes nuevos no tuviera la misma url que la página de índice general. Porque como tienen la misma dirección http://www.damainquieta.com/blog/foro/ , no se puede poner la página de mensajes nuevos en Favoritos, ya que te sale siempre la del índice general.

Con el anterior formato, entraba directamente a ver si había mensajes nuevos, y ahora tengo que hacer un clic: prímero índice general y luego mensajes nuevos. Además, si me quedo en la página de mensajes nuevos y quiero actualizarla en el navegador, me vuelve a salir la del índice general, porque tienen la misma url. Todo esto la verdad es que lo puedo solucionar con un clic más y ya está, así que no es el gran problema precisamente...

Pero bueno, bastante ha hecho y hace Antonio, que en un par de días ya ha arreglado los comandos de arriba del cuadro de texto, para subir imágenes y vídeos, que antes no estaban operativos, y le debemos todo el trabajón que se ha tenido que pegar para que podamos disfrutar de este forazo.
#169696 por oslegal
30 Nov 2014, 21:27
me encanta la idea del chat, ya que el contacto es mas directamente y hace como mas cercano, mas amigable el foro y dejar de lado los mp
#169697 por Turko
30 Nov 2014, 21:46
Los chat están bien pero tienen el inconveniente (creo yo) de que lo que se haya hablado queda para esas personas. ¿quien se lee una conversación de terceros, auque se pudiera? En el foro permanecerá y se puede buscar.
#169735 por Daroca
02 Dic 2014, 13:17
Audio de villancicos con opción de silenciarlo y los tres reyes magos pasando impredeciblemente, dando un susto, con opción también de que no salgan.

Imagen
#169736 por Daroca
02 Dic 2014, 13:34
Sorteo de un par de juegos entre todos los que escriban un mensaje-carta, pidiéndolos, en el hilo "Los Reyes Magos pasan por La Dama", anunciando los ganadores el 6 de Enero. Así se fomenta romper el hielo de la participación.

Imagen

Imagen_¿Pero los Reyes no son los padres?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado