Aqui conoceremos a nuestros miembros
#169904 por olano
24 Dic 2014, 04:14
Hola buenas tardes tengo una duda al bajar la revista no me deja acceder por que hay que poner una contraseña a lo que voy es en donde obtengo esas contraseñas
#169912 por trifu
26 Dic 2014, 16:54
Lógico...hay que ponerlo un poco difícil... :wink:
Es más, creo que deberías leer y leer en el foro y encontrarás la respuesta a tu pregunta.
Y eso además no es para esta sección.
Y también pienso que sería mejor para obtener ayuda que primero te presentaras y nos contaras algo sobre ti, mas que nada porque preguntar eso en tu primer mensaje...ejem ejem :pensive:
#169914 por olano
26 Dic 2014, 17:34
Ok gracias porla ayuda me llamo gonzalo tengo 16 y estoy estudiando y empeze en la magia como hace 2 años y medio me gusta la cartomagia y la magia de escenario y actuen por primera vez en grande cuando una amiga de mi tia le comento q tenia un sobrino mago y me contrto para hacer magia a chicos y me avisaron dos dias antes de la funcion y tenia algunos juegos practicados pero no tenia ninguna historia para contar nose como hice pero me las arregle para q todo salga bien y alfinal salio todo como yo esperaba .
#169928 por trifu
27 Dic 2014, 23:19
Bienvenido Gonzalo:
Yo intentaría hablar con los administradores del foro a ver que te dicen
:drunk:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado