Aqui conoceremos a nuestros miembros
#165662 por El Gran Pantuni
30 Jun 2013, 10:14
Pues eso, que este forero asiduo y de renombre hace mucho que no se manifiesta. Alguien del foro sabe por donde anda y si le van bien las cosas?
#165663 por Ignoto
30 Jun 2013, 12:38
Heme aquí.
He tenido algún que otro problemilla de salud (ya resuelto) y, como está siendo habitual en estos tiempos, también me he tenido que preocupar por el dinero.
Por si alguien no lo sabe, también ejerzo de regidor de una compañía que produce musicales y eso ocupa mucho tiempo.
Todo encaminado (por ahora y esperemos que siga así) y empezando dos temas nuevos.
Por una parte, un espectáculo de humos sin magia con mi compadre Yumé (como "Yumé y Fumé") y otro como recién estrenado mago para "niños con pelo". O sea, que me he lanzado a hacer magia a personas menos espontáneas pero que están resultando ser un público mas fácil.
El próximo día 13 estrenamos nuevo número de salón y sigo actuando junto a Magofilia que como todas las compañías pequeñas (solamente somos seis y, a veces, nos ayuda mi señora) va a trancas y barrancas por el mundo.

En fin, que estamos en ello y aunque os leo de vez en cuando ahora tengo poco tiempo para escribir.
A ver si este verano me reengancho a la marcha.
#165667 por El Gran Pantuni
30 Jun 2013, 15:35
Pues nos alegramos mucho al saber que esos imprevistos de salud quedan resultos y que tienes nuevos proyectos en marcha. Ojala que pronto empiecen a soplar mejores vientos para todos.
#165814 por MagDani
09 Jul 2013, 12:16
Este Sábado estaré como siempre a tu lado en el estreno de tu nuevo espectáculo
#165816 por Moñiño
09 Jul 2013, 13:11
A ver cuando paso a veros, que ya va siendo hora. Me alegraron tus líneas Ignoto. Salu2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado