Aqui conoceremos a nuestros miembros
#144984 por Mago Marcos
30 Mar 2011, 05:18
En varios foros veo la misma moda, pues de alguna forma hay que llamarla, ademas de motivos personales, es probable que alguien conocido no quiera dejarse conocer en su avatar, pero son muchos que tapan su cara, o ponen avatares con dibujos. Es lo mismo que cuando estas con alguien ha blando o haciendo un reportaje en tv, estes usando lentes negro, la gente que oculta su mirada no es de confiar. Repito existen casos extremos como en todo lado, pero me parece mas que es una moda de timidez o que se yo o me equivoco. :harhar:
#148584 por djotamagic
25 Jul 2011, 12:29
claro que si, ademas esta bien poner la foto de cada uno porque asi si despues coincidimos algunos del foro en algun acto mágico, conferencia etc... siempre nos podemos reconocer y demás.
#148703 por AlvaritoMago
28 Jul 2011, 15:07
Pues como bien dices...claro que sí, me ha dado el gusto...y mira me la he puesto, aunque por aquí no suelo pasar, por falta de tiempo, (es lo que le sucede a tod@s los estudiantes).
Un abrazo mágico desde Alicante a tod@s los damer@s.

Álvaro
#161139 por mago jose
03 Oct 2012, 00:37
yo desde mi registro llevo puesta mi foto en el perfil. yo en mi caso soy el feo de la foto.

un saludo dameros.
#161147 por Miguel AJO
03 Oct 2012, 12:58
vaya...y ahora qué digo yo...je,je,je

bueno..es que ya le tengo cariño a la foto..
el que quiera verme el "gepeto"
www.miguelajo.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado