Aqui conoceremos a nuestros miembros
#116302 por El Gran Pantuni
29 Mar 2009, 00:15
Alkantara,

Se que llevas mucha razon en lo que dices, pero lo cierto es que aqui me quedan 3 años como mucho y lo cierto es que donde me desenvuelvo no lo necesito. Es una lengua muy compleja que saliendo de aqui no creo que vuelva a usar. En fin que soy vaguete para esto de los idiomas.
#116316 por Shetam
29 Mar 2009, 19:52
Buenas Carlos.
Me consta que eres un amante del Chop Cup.
¿Qué fabricante nos recomendarías? ¿Qué fuente de información para aquellos que no le damos al tema y nos queremos iniciar?

Por otro lado también me consta que eres un manitas en la bricomagia... ¿la creación que más satisfacción te ha dado o de la que te sientes más orgulloso?
#116324 por PUK
30 Mar 2009, 11:17
Hola Carlos, aqui van mis preguntas.
Cual es la sección de la Dama donde te sientes más cómodo posteando?
Que efecto te hubiera encantado realizar pero por falta de tiempo, espacio o dinero no lo realizarás?
Cuando la dama tendrá un noviete?? Que todo el mundo necesita su pareja
#116327 por PUK
30 Mar 2009, 12:16
Hola Carlos, mi pretensión al hacer la pregunta no era tan maquiavélica. Yo decía un noviete de maridito, dibujado para que pueda entretenerse como todo ser humano :P
Me encanta el dibujo y me imaginaba uno en hombre.
Comparto tu definición de la Dama y has demostrado varias veces la total aceptación de las propuestas de los foreros siempre que sean coherentes. Creo que si que se comparte (somos magos y los magos comparten poco), y si me siento en mi medida protagonista.
#116330 por PUK
30 Mar 2009, 13:16
Pues nada, que sirva este post para presionarlo un poco más. Felicidades por el gran trabajo que realizas y a Idigoras por el increible dibujo.
#116356 por Magioneto
31 Mar 2009, 10:20
¿Sueles comprar magia en el mercadillo del foro?
¿Hay algún programa de magia en la televisión alemana?
¿Qué piensas cuando vuelves a Alemania después de pasar por ejemplo un congreso nacional?
¿Has pensado en hacer unas notas de conferencia de magia y meterter en un circuito?
¿Conociste al reciente mago fallecido Ali Bongo?
¿Que harías sin "la dama"?
#116359 por Ignoto
31 Mar 2009, 10:42
¿Tu mujer "sufre" mucho la magia?
¿Has vuelto a hacer los cartones victoriosos con tu hija?
Cuando tu hija sea mayor ¿Será maga?
Desde el último nacional se ha puesto de moda hacer paellas en los encuentros de magia. ¿Cómo verías una paella en el nacional de Madrid? ¿Preferirías un cocido gigante?
Si no tuvieses cartas ni monedas en una reunión de amigos ¿Qué magia harías?
Si tuvieses que elegir entre una semana de curso intensivo de magia con Juan Tamariz y una semana de sexo salvaje con Kira Miró y Paz Vega ¿Qué elegirías?
#116363 por skndol
31 Mar 2009, 11:55
He visto que en el indice general has puesto "La cuenta atrás de Almussafes ha comenzado", significa eso que iras a almussafes a probar de la paella gigante?jeje
#116364 por Ignoto
31 Mar 2009, 12:00

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado