Aqui conoceremos a nuestros miembros
#115112 por idigoras
26 Feb 2009, 20:03
Amigo Mago Marcos, sólo felicitarte por muchas de tus visiones sobre la magia y dedicarte este video que un compatriota tuyo, uno de mis ídolos, dedicó a los poetas de Montevideo, entre los que seguro que te encuentras, porque todos los magos tenemos algo de poetas, ¿no?
Se llama "Biromes y sevilletas" (aclaro que allá llaman biromes a los bolígrafos, en honor a Biro, el inventor de dichos artilugios)
http://www.youtube.com/watch?v=uUPvqQmu ... playnext=1
#115116 por Mago Marcos
26 Feb 2009, 21:58


Lo tuve que buscar en youtube, lo encontré es la versión en negativo del bigote de Marcos.
Yo el bigote doy fe, que soy rubio por algunos lados pelirrojo y de puntas blancas como las varitas de magia, no me confundo con la perita, pues a Marcos le da más años que los que tiene y ya tiene más de medio siglo, si deja la pera es totalmente blanca. Dejo de escribir pues ya viene Marcos ………



Tuve la experiencia de hacer magia en un teatro, los días domingos a las 11, en su esquina existe una feria (lugar donde venden frutas y verduras en unas cinco o seis calles, traídas directamente de las granjas), dejaban a los niños en el teatro y luego los pasaban a buscar, he realizado cumple acompañado del humo del asado preparándose para la comida del mediodía, en la tarde bajo sol o lluvia, en la noche y más de noche en cumpleaños de un año. NO existe hora ideal, lo que si existe es público que este predispuesto a pasarla bien y mago que no se deje desbordar por la platea menuda.


Te informo Idigora que Biro estuvo por Montevideo y quiso vender su patente a Miller, dueño de la empresa Mateo Brunet. Igual que a todo inventor y creador de novedades le fue con Miller, asi como entro por la puerta salió con su invento en el bolsillo. Se fue a Buenos Aires y alguien que no sé quien le dio el Ok, y gracias a eso hoy por hoy tenemos los bolígrafos o biromes.

Solo los que estamos fuera del país, (pues si nunca lo estuviste no te das cuenta) sabemos valorar, el gran regalo que me has hecho volviendo a ver imágenes de mi querido país, el cual no sé si podre ver otra vez. Gracias Idigora y llegue hacia ti un fuerte abrazo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado