Aqui conoceremos a nuestros miembros
#114065 por Ignoto
04 Feb 2009, 19:10
Una última pregunta:
¿Qué tenías ganas de que te preguntáramos y no te hemos preguntado? :lol:
#114162 por Alfonso J. Sueskun.
05 Feb 2009, 21:55
Querido Tony:
No tengo ni idea de como funciona estas historias de los foros aunque sé que estoy fuera de tiempo. Tal vez esta pregunta la publique en un destino erróneo, pero no quería dejar pasar la oportunidad.
Tengo el privilegio de trabajar contigo en nuestro equipo de trabajo, de disfrutar de tu envidiable buen humor, de sorprenderme con tus guiones y presentaciones, de beneficiarme de tu impagable capacidad de trabajo y de sentirme agraciado por considerarme un amigo tuyo. Sin embargo hay una duda que me corroe: ¿ Has ido al súper a comprar cervezas para la reunión de mañana?
Sabes que te queremos. Un abrazo de considerables proporciones:

Alfonso J. Sueskun.
#114173 por Luigi
06 Feb 2009, 01:06
Bueno, vamos a ver. Haciendo caso a algunas recomendaciones de otros compañeros he hecho una selección de algunas preguntas realizadas a los entrevistados anteriores. He de decir que son muchas, y eso que he quitado unas cuantas. No sé si os parecerá bien, ya en su día el compi Skndol lanzó un cuestionario y le dijimos que lo acortase. He intentado que en esta selección haya preguntas de todos. Si te parece bien las contestas, las que no te gusten las eliminas, si se me ha escapado alguna repetida lo siento. Tómate tu tiempo compañero, alguna pregunta será tuya para ti mismo ahora. Alguna ya la habrás respondido, pues la borras, contesta las que te gusten, haz un copia y pega.

------------------------------

Conociendo a Magioneto

¿Qué magia practicas?
¿Cual es tu nombre artístico? ¿Por qué?
¿Cuantos años tienes y cuántos de ellos llevas practicando magia?
¿De donde eres?
¿Qué tipo de magia te gusta más?
¿Te gustan los dibujos animados?
¿Puedes decirnos como ha influido este foro en tu magia?
Una comida
Una bebida
Algo que odies
Tu juego mágico favorito
Tu juego NO mágico favorito
Tu carta preferida
Alguna "pífia" actuando
¿Es más asombroso hacer aparecer algo o hacerlo desaparecer?
Si en una cena de magos te confiscasen la baraja y todas las monedas y te pidiesen que "hicieras algo"...¿Qué harías?
¿Eres supersticioso?
¿Crees en fantasmas?
¿Y en Ovnis?
¿Eres miembro de alguna sociedad mágica?
¿Crees en la conveniencia de serlo?
¿Eres suscriptor de alguna revista mágica?
Por orden de prioridad, ¿cuál piensas que es el mejor maestro: el DVD, el libro o el personal?
¿Tipo de música que te gusta?
¿Qué te llevarias a una isla desierta que tenga relación con la magia?
¿Cual es tu libro favorito? El libro mágico y el no mágico
¿Practicas algun deporte?
¿Creyente?
¿Tienes hijos?
¿Tienda virtual o fisica?
¿Barça o Madrid?
¿Qué marca de cartas usas?
¿Qué color de dorso?
¿Practicas a diario?
¿Dónde ha sido tu última actuación?
¿Alguna vez has tenido una crisis mágica?
¿Coleccionas barajas?
¿Hay algun juego de magia que aun se te resista presentar al publico por dificultad o falta de preparación?
¿Con que 3 libros te quedarias de tu biblioteca? (si solo pudieras quedarte con 3 y porque esos)
¿ Que pretendes que sienta tu público?
¿Cual fue el mago que mas emocion te dio conocer en persona?
¿Qué opinas de la magia con animales?
Si trabajaras en un circo que no tiene magos, ¿Qué te gustaría ser?
¿Puedes nombrar a tres personas, no conocidas con anterioridad, que hayas conseguido su amistad a través del foro de la Dama Inquieta?
¿Cuál es tu "hilo" preferente para intervenir?
¿Qué opinas de la Magia en bodas, bautizos y comuniones? ¿A favor o en contra?
¿Que espectàculo recuerdas que te haya deslumbrado en tu niñez y que aun lo llevas en el corazón?
¿Tienes alguna anécdota que quieras contar que te haya sucedido en algún espectáculo tuyo?
Un juego que nunca falte en tu repertorio.
Una fecha para recordar y por qué
Una frase que te guste
Último concierto al que hayas ido
¿Has estado en otro continente?:
¿Tienes alguna manía?:
Si en medio de una actuación, con docenas de niños delante, la mamá de uno de ellos (imponente, con minifalda y escotazo) te pidiera que le hicieras un juego a ella sola...¿Dejarías la actuación?
A muchos magos les gusta sacarse fotografías con otros magos. ¿Cual es la que mas te gusta de las que tienes?
Si tuvieras que elegir entre alcanzar el nivel mediático de Chriss Angel o el prestigio de Juan Tamariz... ¿Escoges fama o prestigio?
¿Te agrada que te hagan un juego del que no conozcas su secreto?
¿Admiración por algún mago en particular?
¿Prefieres el repertorio fijo al variable?
Si no tuvieses cartas o monedas y tuvieras que hacer magia...¿Con qué la harías?
Si el objetivo del Mago es asombrar e ilusionar al espectador, ¿Por qué no utilizar compinches o compadres para conseguirlo? ¿El fin justifica los medios en este caso? ¿Dónde están los límites y quién o qué los marca?
¿De todos los elementos utilizados en la magia, cual es para ti el mas magico?
¿Cambio de color o desaparición?
¿Quienes son mejores espectadores, las damas o los caballeros?
¿Qué opinas del personaje Harry Potter?
¿Cuál es tu cuento favorito para contar?
¿Crees que la tele ha ayudado o perjudicado a la magia?
¿E Internet?
¿Cuál es tu carta preferida de la baraja española?
¿Y de la “francesa”?
¿Crees que existe la otra magia?
¿Si tuvieses que elegir a un personaje importante de la historia, a cual elegirías?
A quien te gustaría o te hubiese gustado conocer y compartir un desayuno? ( No tiene porque ser mago)
¿Dónde irias con "la máquina del tiempo"?
¿Te consideras un mago profesional o un aficcionado notable?
¿Cuáles son tus cinco juegos preferidos y por qué?
¿Te has visto en la situación de tener que hacer juegos para niños y sólo tener tu baraja? ¿Quienes fueron tus maestros en tus inicios??
Como prefieres hacer magia ¿de pié o sentado?
¿Sigues pasando nervios cuando vas a actuar?
¿A que mago te hubiera gustado conocer y por desgracia ya no va a ser posible?
¿Cuál es tu mago preferido en activo?
¿Crees que tu decisión de dedicarte a la magia ha sido uno de los hitos importantes en tu vida?
Publicaciones reveladoras de secretos, ¿Sí o no?
Aparentar poderes sobrenaturales, ¿Sí o no?
Qué opinas de los concursos y... de los jurados
#135304 por PUK
12 Jun 2010, 09:00
Es el instinto y el corazón el que me lleva a re-abrir el hilo.
Tony esta de camino en avión, desde Vitoria a Barcelona para actuar en una gala de magia para un colegio. No hay presupuesto, no hay dinero, por lo cual hasta se paga el vuelo.
Los que me conoceís sabeis que soy bastante sensible y hay cosas que me llenan y me llegan. Cosas que dan sentido a la amistad, al ser humano y me forman como persona. A mis 41 años todavía recibo lecciones de humanismo y el gremio mágico tiene mucha culpa. Tony es cada uno de nosotros, cada mago al que le debo y me debe siempre una :D .
Creo que no podía faltar esta anecdota si alguien algun día vuelve a leer "Conociendo a... Magioneto".
#135425 por Magioneto
15 Jun 2010, 17:35
Ya conoceis a Puk, es un tesoro y los tesoros hay que cuidarlos. Como siga hablando así me va a sacar los colores. Gracias Carlos y Daroca por vuestro apoyo.
Un abrazo.
#135442 por Antonio Casas
16 Jun 2010, 09:26
Hola, Solo un apunte, Tuve la suerte de conocer a Magioneto el sabado en el festival que organizó PUK, simplemente al conocerlo tienes la certeza de la suerte que tienes si te gusta la Magia, de poder conocer personas como Magioneto. Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado