Aqui conoceremos a nuestros miembros
#110856 por Ignoto
21 Nov 2008, 12:44
A muchos magos les gusta sacarse fotografías con otros magos.
¿Cual es la que mas te gusta de las que tienes?
¿No la cambiarías por una foto con Elsa Pataky?
¿Por qué?
#110857 por Ignoto
21 Nov 2008, 12:55
Si tuvieras que elegir entre alcanzar el nivel mediático de Chriss Angel o el prestigio de Juan Tamariz...
¿Escoges fama o prestigio?
¿Con cual de las ayudantes de David Copperfield te quedarías?
#110940 por skndol
23 Nov 2008, 17:52
Respondere yo con lo de las respuestas pesadas xd: para mi te estas esplicando muy bien y no te pones pesado si no que se pone interesante jej. Espero que te gusten mis preguntas para respuestas cortas jej :D
#110944 por El Gran Pantuni
23 Nov 2008, 18:47
Que va hombre, sigue, sigue que estoy visualizando el vatacazo delante de la benemerita (editado por el autor para no herir sensibilidades). :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#110971 por Ignoto
24 Nov 2008, 12:33
Si tuvieras que elegir entre pasar una semana aprendiendo magia con Daryl Martínez y Juan Tamariz (si, los dos a la vez) y un crucero de lujo romántico de una semana a solas con Paz Vega y Elsa Pataky (si, las dos a la vez)...
¿Cual de las dos cosas me cederías?
#111043 por Luigi
26 Nov 2008, 00:59
Estas son algunas de las preguntas hechas a Shetam, las contestaré de forma corta, las que ya he contestado las he quitado del cuestionario.

- ¿Cuantos años tienes y cuántos de ellos llevas practicando magia? Tengo 33, en la magia 6 ó 7 ya no me acuerdo
- ¿De donde eres? De Ronda
- ¿Qué tipo de magia te gusta más? Infantil
- ¿Vives de la magia o es una afición? Complemento a las actividades de mi empresa. Suelo cobrar por actuar, salvo determinadas ocasiones
- ¿Qué talla de sombrero usas? No tengo ni idea, pero el que tengo de payaso lo compré por internet y tuve que devolverlo para pedir uno más pequeño. De siempre me han dicho que tenía la cabeza grande, yo siempre he respondido que así hay más hueco para llenar
- ¿Las anguilas te gustan picantes, sin picar o no te gustan? No las he probado en mi vida
- ¿Quien es tu mago favorito? ¿Tienes algún ídolo en la magia? Mago favorito no tengo. Ídolo Dani DaOrtiz, por múltiples razones
- ¿Cual es el momento mas mágico que has vivido? El nacimiento de mi enano
- ¿Y tu maga favorita? Pues aquí tampoco tengo afinidades especiales
- ¿Te gustan los dibujos animados? Me encantan (más bien me encantaban los de antes)
- ¿Y los comics? Si, sobre todo de Spirit, un detective de los años 50
- ¿Puedes describirnos como ha influido este foro en tu magia? Al principio poco, era un lector esporádico hasta que decidí trabajar más la magia. He preguntado, he respondido en la medida de mis cortas posibilidades y he podido salir de las fronteras de la montañas malagueñas donde vivo.
- ¿Las mujeres te gustan con el pelo rubio, moreno o castaño? Antes rubias, ahora he bajado el listón, serán cosas de la edad
- ¿Y el de la cabeza? Mientras esté bien amueblada por dentro...
- Para seleccionar una voluntaria ¿Valoras mas un escote generoso, una minifalda mínima o una sonrisa encantadora? La sonrisa, y esto es verídico.
- Una comida. La pizza que hace mi mujer
- Una bebida. Agua y leche (pero por separado)
- Algo que odies. Los cambios de personalidad que sufren muchos al volante, la idiotez aguda, tener que ponerse un traje para ir a la boda de alguien que no te cae bien, que me peguen patadas jugando al fútbol, que los árbitros piten a favor del Madrid, estrenar el rollo de papel higiénico, las llamadas ocultadas, que me llamen para venderme un sillón de masajes a la hora de la siesta, buscar aparcamiento, que me toquen los pies... voy a parar que me emociono.
- Tu juego mágico favorito. Una rutina con vasos de leche, y con cartas el tahur y el mago.
- Tu juego NO mágico favorito. Los dardos, todas las tardes una partida con mi colega Alexie y en ocasiones con Fran, en el Kalero a las 16,30 h. allí me podéis encontrar todos los días, excepto los jueves que cierra y si tengo trabajo.
- Tu carta preferida. El 3 de picas, por culpa d eun juego que me hizo hace muchos años mi paisano Cristóbal (Grendel)
- Para actuar...¿Traje, frac, informal o tanga? Para niños yo solo pantalón vaquero y chaqueta medio payasística, si es con Fran voy de payaso completo. Para adultos vaqueros y camisa.
- ¿Es más asombroso hacer aparecer algo o hacerlo desaparecer? Creo que hacerlo desaparecer (bonita cuestión)
- Si en una cena de magos te confiscasen la baraja y todas las monedas y te pidiesen que "hicieras algo"...¿Qué harías? Cenar
- ¿Eres supersticioso? No
- ¿Crees en fantasmas? No
- ¿Y en Ovnis? No
- ¿Tienes un súper-proyecto (mágico o no) que sueñas hacer realidad algún día? ¿Cuál? Normalmente voy planteándome proyectos a corto plazo, si se van acercando bien, si se van alejando irremediablemente toca cambiar de objetivos. Ahora no hay ningún Gran Proyecto
- ¿Eres miembro de alguna sociedad mágica? No, en Ronda hemos creado el Grupo de Ilusionistas Rondeños, somos muy pocos, pero no estamos constituidos en nada, ni de momento pensamos hacerlo.
- ¿Crees en la conveniencia de serlo? No lo veo necesario, pero sí positivo
- ¿Eres suscriptor de alguna revista mágica? No
- Por orden de prioridad, ¿cuál piensas que es el mejor maestro: el DVD, el libro o el personal? Lo mejor la persona, después el libro y por último el vídeo
- Qué factor piensas que ha creado más aficiones mágicas, ¿ver a un ilusionista en persona, la caja de magia, un libro de magia o la información de Internet? Creo que falta uno, ver magia aunque sea en la tele, creo que la tele ha creado gran afición a la magia.
- ¿Color preferido? Amarillo
- ¿Número de la suerte o preferido? 13 o 3, pero tampoco especialmente
- ¿Tipo de música que te gusta? Pop español preferentemente, me gusta la música comercial. Por mi trabajo escucho mucha música y cada vez encuentro que hay más cosas que me gustan. Una vez escuché a Miguel Rios decir que tenía un gusto ECLÉCTICO en la música, creo que me pasa lo mismo (aunque no se lo que significa)
- ¿Qué te llevarías a una isla desierta que tenga relación con la magia? Nada, si está desierta. Creo que la magia no es para nosotros, se hace para ilusionar a los demás, por tanto preferiría llevarme cosas no mágicas.
- ¿Cual es tu libro favorito? El libro mágico y el no mágic. El mágico siempre será en Canuto, que me inició en este mundo. El no mágico cualquiera de Manolito Gafotas. También me ha gustado mucho la saga de Harry Potter, ese no sabía en qué grupo meterlo.
- ¿Practicas algún deporte? Si, muchos: fútbol sala, fútbol 7, ciclismo, pádel, atletismo. Todos como aficionado.
- ¿Playa o montaña? Odio la playa, se me olvidó ponerlo antes.
- ¿Religioso? No
- ¿Creyente? No
- ¿Quieres tener hijos? ¿Cuantos? Tengo 1, me gustaría darle un hermano
- ¿Tienda virtual o física? Física solo he visitado 3 en mi vida, si no fuera por internet la tienda más cercana me pilla a 120 kms.
- ¿Compras por internet? Si
- Mac o PC? PC
- Linux o Windows? Win
- Madera o Platico? Depende de para qué, en general me quedaría con la madera
- Barsa o Madrid? Barça desde pequeño (nadie es perfecto)
- ¿Qué marca de cartas usas? ¿Qué color de dorso? Bycicle, preferentemente negro, en su defecto azul
- Ya has dicho que te mola la cartomagia ¿De pié o sentado? Me encanta la cartomagia de pie, no me gusta hacer magia sentado aunque hay algunos juegos que lo requieren.
- ¿Donde guardas tus magicosas? En una habitación en la planta sótano de mi casa, alejadas del mundanal ruido
- ¿Practicas a diario? Casi si. En el antes citado Kalero solemos echar también un rato diario de cartitas. Luego por las noches en casa cuando todos duermen suelo hacer algunas cosillas.
- ¿Dónde ha sido tu última actuación? En un café teatro en Estepona en pasado sábado, dos funciones de magia infantil con los Ludus
- ¿Alguna vez has tenido una crisis mágica durante tus 10 años de afición? En caso afirmativo, ¿cómo saliste de ella? Cada 4 actuaciones infantiles una de ellas me produce una crisis mágica, salgo de ella cuando hago la siguiente. En el tiempo que llevo no he tenido crisis importantes.
- ¿Quieres dar algún consejo sobre cómo perseverar en esta bonita afición? No querer abarcar mucho a la vez, ir poco a poco y sin prisas
- ¿Cuántas barajas hay sobre las mesas/escritorios de tu habitación? Ninguna, en todo caso cartas sueltas
- ¿Coleccionas barajas? En caso afirmativo, ¿no te da pena tenerlas guardadas y no hacer uso de ellas? No las colecciono pero tengo algunas guardadas que por su preciosidad me da pena gastar.
- ¿Hay algun juego de magia que aun se te resista presentar al publico por dificultad o falta de preparación? Cientos
- ¿Con que 3 libros te quedarias de tu biblioteca? (si solo pudieras quedarte con 3 y porque esos) Canuto por ser el primero, Serio de remate porque cambió mi visión de la magia infantil, Mi baraja personal de Daortiz porque le tengo un cariño especial a ese libro y su dedicatoria.
- ¿Que sientes tu cuando haces magia a tu público? Me lo paso en grande, soy feliz.
- ¿ Que pretendes que sienta tu público? Diversión (recuerdo que MI público es infantil)
- ¿Cual fue el mago que mas emoción te dio conocer en persona? Lenart Green
- ¿Cual fue tu primer juego que te construiste tu mismo? Una rutinilla de deletreos
- Si fueras a dedicarte a las grandes ilusiones... ¿Cuantas bailarinas contratarías? Teniendo en cuenta mi presupuesto pondría a bailar a Fran
- ¿Con minifalda o con mallas ajustadas? Fran con mallas ajustadas gana bastante
- ¿Y las bailarinas? Para Fran, que seguro se le dan mejor que a mi
- ¿Compras más en España o fuera? En los dos sitios
- (Esta la uso en mis cursos habitualmente para hacer un disco) Imagina que alguien te dice que van a destruir todas las canciones del mundo y que solo puedes salvar una. La que tu salves será la única canción que podrás escuchar el resto de tu vida, no habrá más música que esa canción (triste ¿verdad?) ¿Qué canción salvarías de la quema? Salvaría la canción Corazón, de Jarabe de Palo
- ¿Con qué cadena de televisión te quedas? (solo una y no vale decir ninguna) Con antena 3
- Cuando alguien te dice que le firmes una carta ¿Te cargas la baraja con la que has actuado o tienes cartas viejas para esos menesteres? Me cepillo la baraja con la que estoy actuando que después de actuar ya quedará la mitad más o menos, las que tengo en la mano estarán chupadas, firmadas por el público o arrugadas
- ¿Qué opinas de la magia con animales? No la critico, no la hago, pero no la descarto
- Si trabajaras en un circo que no tiene magos, ¿Qué te gustaría ser? Esta para mi es fácil, el domador de leones
- (Ahora una tipo Ignoto) ¿Cuantas veces te han dicho que eres muy rápido? (de manos) Demasiadas
- ¿Puedes nombrar a tres personas, no conocidas con anterioridad, que hayas conseguido su amistad a través del foro de la Dama Inquieta? La amistad es una palabra demasiado grande, gracias al foro he conocido recientemente a Idígoras con el que hablo a menudo y me entiendo bien, no conozco aun en persona a Tony (Magioneto) pero lo he puesto en la lista de personas a conocer en breve y en tercer lugar, pondré a la cantidd de foreros que conocí en el encuentro de Alcoy y que solo conocíapor el foro.
- ¿Puedes citar tres temas, de los tratados en el foro de la Dama Inquieta, que te hayan sorprendido favorable o desfavorablemente? Me encanta el trivial, suelo entrar también mucho en magia infantil y uno que no me gustó fue una discusión sin salida sobre la magia con animales.
- ¿Cuál es tu "hilo" preferente para intervenir? Cualquiera en el que alguien pida un consejo que yo pueda aportar.
- ¿Piensas que detrás de los "nicks" de los foristas se encuentra alguno de los magos famosos? Seguro
- Cómo te gustan más las intervenciones en el foro, ¿prolijas o escuetas? Magioneto escuetas y perfectas, Daroca largas y geniales, Depende del contenido no del tamaño.
- ¿Has usado conscientemente, en tus actuaciones de aficionado o profesional, alguno de los consejos leídos en el foro? Muchos
#111050 por Ignoto
26 Nov 2008, 12:57
¿Has conocido personalmente a algún mago famoso al que puedas llamar amigo?
¿Qué piensas de él o ellos (si es mas de uno)?
#111051 por undiglis
26 Nov 2008, 14:22
Hola Luigi:


¿Te agrada que te hagan un juego del que no conozcas su secreto?

¿Te gusta ahora más la magia que antes?

¿Sigues alguna norma especial en tus actuaciones?.

Qué prefieres, ¿magia de escena, de sobremesa o espectacular?

¿Efecto preferido?

¿Libro mágico preferido?

¿Admiración por algún mago en particular?

Si tuvieras que improvisar un acto mágico, ¿qué juegos harías?.

¿Tienes alguna norma especial para hacerle magia a las mujeres?

¿Prefieres el repertorio fijo al variable?

¿Consideras importante el método para lograr un efecto?

¿Cómo captas la atención del público?

¿Te gustan los juegos con historias incorporadas?

¿Qué opinas de los actos mágicos con tema común?


Saludos, Undiglis.
#111052 por El platiquini
26 Nov 2008, 14:39
Sin ánimo de meter bronca, creo que esto está un poco salido de madre y de padre...

En principio la iniciativa me pareció buena, pero siempre que se lleve con moderación y con cabeza. Porque veo metralleos de preguntas que me hacen pensar si realmente se originan en un verdadero interés por conocer las respuestas y al entrevistado, o si se formulan compulsivamente "por preguntar algo" o "por dar el coñazo un poco y hacer la gracia".

Y claro, el efecto que se produce es que el entrevistado responde lo más escuetamente posible para no saturarse, porque tiene que continuar haciendo su vida y esas cosas..., convirtiéndose la entrevista en infumable.

En fin, reflexiones mías.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados