Aqui conoceremos a nuestros miembros
#111057 por BACHI Ortiz
26 Nov 2008, 19:59
Es verdad lo que dice platiquini.


Que tal si ponemos un limite de preguntas por cada uno????
#111059 por Luigi
26 Nov 2008, 20:10
Hay varias posibilidades, otra es que el entrevistado conteste las que considere interesantes. A mi me habéis hecho muchas preguntas interesantes y lo paso bien contestando y recordando cosillas. Pero aun me quedan un montón por contestar y proponer al siguiente. Tampoco he corrido porque no quería que esto aburriera al personal. Bueno, lo vamos viendo.
Saludos
Luigi
#111086 por skndol
27 Nov 2008, 15:51
#111099 por undiglis
28 Nov 2008, 00:06
Amigo Luigi:

No has contestado a mis preguntas..., o al menos no las he visto.

Saludos, Undiglis.
#111128 por Luigi
29 Nov 2008, 02:09
Amigos creo que he terminado, la verdad es que he tardado unos cuantos días porque las preguntas han sido muchas.
Espero que mis respuestas no os hayan aburrido, como todos sabéis mi trabajo mágico es muy particular, no soy un gran técnico ni entendido en la materia. Me encanta la magia para niños y en esto me estoy centrando en los últimos años, creo que es una especialidad tan difícil como desprestigiada por muchos, algo que afortunadamente está cambiando poco a poco.
Os agradezco vuestras preguntas, algunas me han hecho pensar bastante, me lo he pasado bien y cedo la palabra a quien quiera comentar alguna cosita de mis respuestas.
Tras su aceptación os dejo con Ángel Idígioras, un tipo interesante del que podemos aprender muchas cosas. Suerte compañero.
Saludos
Luigi
#111234 por Shetam
01 Dic 2008, 19:11
Acabo de llegar de vacaciones, me encanta que el proyectillo este siga adelante para conocernos todos algo mejor. Muy interesantes las respuestas Luigi, gracias. :clap:

P.D: No os cebéis con Idígoras... pobretico, no sabe lo que le espera. :D
#111244 por BACHI Ortiz
01 Dic 2008, 22:39
Muchas gracias Luigi por tus respuestas tan interesantes.

Esto está muy bueno.

Adelante Angel...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado