Aqui conoceremos a nuestros miembros
#110664 por Shetam
18 Nov 2008, 11:01
¿practicas algun deporte?

Si, el zapping ese.

¿playa o montaña?

Soy más de montaña.

¿religioso?

No.

¿creyente?

A mi manera.

¿quieres tener hijos?

Si, quiero tener un maguillo algún día.

¿cuantos?

Si sigo teniendo los mismos ingresos hasta que me decida... ¡¡solo uno por Dios!!

¿tienda virtual o fisica?

La virtual es más cómoda, pero siempre es mejor acudir a una física.

¿compras por internet?

Mucho.

Mac o PC?

PC

Linux o Windows?

Ambos. Mi ordenador tiene una partición para poder compartir Sistema Operativo. Soy un claro defensor de la seguridad y eficacia del Linux... pero hay que reconocer que la mayoría del software corre bajo Windows.

Madera o Platico?

Madera.

Barsa o Madrid?

Pues no me gusta mucho el fútbol, pero por afinidad familiar Barsa.

¿Qué marca de cartas usas?

Bicycle.

¿Qué color de dorso?

Normalmente rojo.

Ya has dicho que te mola la cartomagia ¿De pié o sentado?

Pues, incluso si los tengo sentados alrededor me gusta hacerla de pie, soy un poco nervioso y me cuesta estar sentado (tengo que controlar un poco eso).

¿Donde guardas tus magicosas?

En dos baules gigandes del Ikea. No obstante me falta espacio y tengo una habitación entera en completo desorden mágico.

¿Practicas a diario?

No, lo confieso. Pero por falta de tiempo, ya me gustaría a mí.

¿Dónde ha sido tu última actuación?

En una finca, en Losar de la Vera (Cáceres)... hace un par de semanas.
#110666 por fluss1972
18 Nov 2008, 11:33
Buenas shetam,
1.¿hay algun juego de magia que aun se te resista presentar al publico por dificultad o falta de preparación?

2.¿Con que 3 libros te quedarias de tu biblioteca? (si solo pudieras quedarte con 3 y porque esos)

3.¿que sientes tu cuando haces magia a tu público?

4.¿ Que pretendes que sienta tu público?
#110668 por Shetam
18 Nov 2008, 12:08
-¿Hay algun juego de magia que aun se te resista presentar al publico por dificultad o falta de preparación?

Si, por ejemplo el "Suit Apparition" de Carrol. No hay pureza en la ejecución y por tanto no lo presento en público. Pienso que sería un error.

-¿Con que 3 libros te quedarias de tu biblioteca? (si solo pudieras quedarte con 3 y porque esos)

Pues a ver... como libro de consulta técnica la "Enciclopedia Cartomágica" de Marré, como libro de consulta teórica los tomos de Ascanio y porque le tengo un especial cariño "Ilusionismo Moderno" de Florensa (una preciosa edición del 63).

-¿Qué sientes tú cuando haces magia a tu público?

Emoción, ilusión, satisfacción, alegría... si tuviera que definirlo con una sola palabra diría felicidad.

-¿Qué pretendes que sienta tu público?

Ilusión y asombro.
#110673 por Ignoto
18 Nov 2008, 13:39
#110675 por Shetam
18 Nov 2008, 13:43
¡¡Mil disculpas tocayo!! Se me habían escapado. Ahora mismo las contesto.

Luigi, no me tienes que dar las gracias, lo estoy pasando pipa. :grindance:

- ¿Alguna vez has tenido una crisis mágica durante tus 10 años de afición?
En caso afirmativo, ¿cómo saliste de ella?

Sinceramente no. Creo que el peligro de "crisis mágica" está cuando conviertes tu afición en tu trabajo... y yo todavía no lo he hecho, así que disfruto como al principio.

- ¿Quieres dar algún conesejo sobre cómo perseverar en esta bonita afición?

Enseñar a las nuevas incorporaciones a valorar la magia como lo que es, un Arte con mayúsculas.

- ¿Cuántas barajas hay sobre las mesas/escritorios de tu habitación?

Muchas. Suelo comprarlas de 12 en 12 para que salgan más baratas...

- ¿Coleccionas barajas?
En caso afirmativo, ¿no te da pena tenerlas guardadas y no hacer uso de ellas?

La verdad es que no tengo una colección personal de barajas y mira que tenemos variedad de marcas y modelos (sobre todo con las Bicycle).

P.D: Lo de la foto dalo por hecho, en mi último mensaje cuelgo alguna.

P.D II: Estoy con Ignoto, ¡¡que salga solo la novia!!
#110694 por BACHI Ortiz
18 Nov 2008, 19:53
Cual fue el mago que mas emocion te dio conocer en persona?

Cual fue tu primer juego que te construiste tu mismo?
#110722 por Shetam
19 Nov 2008, 11:46
- Cual fue el mago que mas emocion te dio conocer en persona?

Pues quizá a Juan Tamariz, por eso de que es un mago al que has admirado desde chiquitín. Me hizo especial ilusión también conocer al maestro René Lavand y tengo un especial recuerdo de Tommy Wonder. Y me quedo con la pena de no haber conocido en persona a Don Arturo de Ascanio...

- Cual fue tu primer juego que te construiste tu mismo?

Pues yo creo que una simple baraja invisible con antiderrapante casero. Sencillísimo sí, pero llenísimo de orgullo que iba yo por ahí con mi baraja de 20 duros.
#110723 por Ignoto
19 Nov 2008, 11:53
Si fueras a dedicarte a las grandes ilusiones...
¿Cuantas bailarinas contratarías?
¿Con minifalda o con mallas ajustadas?
¿Y las bailarinas?
#110724 por Luigi
19 Nov 2008, 12:02
Ignoto te veo a falto de cariño eh?
Venga algunas preguntas más:

- ¿Compras más en España o fuera?
- (Esta la uso en mis cursos habitualmente para hacer un disco) Imagina que alguien te dice que van a destruir todas las canciones del mundo y que solo puedes salvar una. La que tu salves será la única canción que podrás escuchar el resto de tu vida, no habrá más música que esa canción (triste ¿verdad?) ¿Qué canción salvarías de la quema?
- ¿Con qué cadena de televisión te quedas? (solo una y no vale decir ninguna)
- Cuando alguien te dice que le firmes una carta ¿Te cargas la baraja con la que has actuado o tienes cartas viejas para esos menesteres?
- ¿Qué opinas de la magia con animales?
- Si trabajaras en un circo que no tiene magos, ¿Qué te gustaría ser?
- (Ahora una tipo Ignoto) ¿Cuantas veces te han dicho que eres muy rápido? (de manos)

Salud y saludos
Luigi
#110726 por undiglis
19 Nov 2008, 13:19
Amigo Shetam:

Eres uno de los Dameros activos (en tiempo e intervenciones), por ello te pregunto:

¿Puedes nombrar a tres personas, no conocidas con anterioridad, que hayas conseguido su amistad a través del foro de la Dama Inquieta?

¿Puedes citar tres temas, de los tratados en el foro de la Dama Inquieta, que te hayan sorprendido favorable o desfavorablemente?

¿Cuál es tu "hilo" preferente para intervenir?

¿Piensas que detrás de los "nicks" de los foristas se encuentra alguno de los magos famosos?

Si tuvieras la oportunidad de solicitar a tres magos españoles su intervención en el foro, ¿cuáles serían?

Cómo te gustan más las intervenciones en el foro, ¿prolijas o escuetas?

¿Has usado conscientemente, en tus actuaciones de aficionado o profesional, alguno de los consejos leídos en el foro?

Gracias por tus respuestas. Saludos, Undiglis.
#110742 por Shetam
19 Nov 2008, 16:49
-Si fueras a dedicarte a las grandes ilusiones...
¿Cuantas bailarinas contratarías?

Hombre, pues intentaría por todos los medios robarle la partenaire a Hector... ¡¡vaya tela con la muchacha!!

- ¿Con minifalda o con mallas ajustadas?

Con minifalda vende la cosa más ¿no?

- ¿Y las bailarinas?

Jajaja. :alabanza:


- ¿Compras más en España o fuera?

Compro más fuera.

- (Esta la uso en mis cursos habitualmente para hacer un disco) Imagina que alguien te dice que van a destruir todas las canciones del mundo y que solo puedes salvar una. La que tu salves será la única canción que podrás escuchar el resto de tu vida, no habrá más música que esa canción (triste ¿verdad?) ¿Qué canción salvarías de la quema?

Me lo pones realmente difícil. Hay una canción de Yanni que me encanta y que utilizo para un juego que tengo en repertorio. Es un compositor que me gusta mucho, pero ahora mismo no recuerdo el título… supongo que salvaría esa, más que nada para que no me chafe el juego.

- ¿Con qué cadena de televisión te quedas? (solo una y no vale decir ninguna)

Dada la calidad actual de la televisión me lo pones también difícil si no vale decir ninguna, porque es eso lo que te diría: ninguna. Pero si me obligas a decir una te diría Cuatro por ejemplo.

- Cuando alguien te dice que le firmes una carta ¿Te cargas la baraja con la que has actuado o tienes cartas viejas para esos menesteres?

Pues debo ser un absoluto fracaso como Mago porque a mí nadie me ha pedido que le firme una carta. Alguna mujer sí me ha pedido firmas en el tanga y cosas así, pero eso es más por mi físico que por mi calidad artística.

- ¿Qué opinas de la magia con animales?

No la practico, ni siquiera tengo una cierta afinidad con este tipo de magia, pero por supuesto tiene el mayor de mis respetos.


- Si trabajaras en un circo que no tiene magos, ¿Qué te gustaría ser?

¡¡Una pulga!! Qué me ha dicho PUK que viven muy bien.

- (Ahora una tipo Ignoto) ¿Cuantas veces te han dicho que eres muy rápido? (de manos)

Nunca, todo lo contrario, siempre me dicen que soy muy lento (sobre todo cuando me traen la cuenta y hay que sacar billetes).
#110744 por undiglis
19 Nov 2008, 17:03
Amigo Shetam:

No has contestado a mis preguntas. Si no las has visto, simplemente te las recuerdo. Por supuesto, si no han sido oportunas, las retiro inmediatamente y considéralas como no efectuadas.

Gracias. Saludos, Undiglis.
#110746 por Shetam
19 Nov 2008, 17:24
- ¿Puedes nombrar a tres personas, no conocidas con anterioridad, que hayas conseguido su amistad a través del foro de la Dama Inquieta?

Hombre, te nombraría a muchas. Tengo una amistad cibernética con mucha gente gracias a este foro.
Te nombro a tres por ejemplo: Carlos Hampton que anda por aquí, al que tengo que agradecerle muchas cosas; Daroca que también anda por aquí, al que tengo que agradecerle su tremendísima aportación al foro y su ayuda desinteresada; y también anda por estos lares Javier Arroyo, con el que he tenido la oportunidad de compartir varias reuniones mágicas en Madrid.

- ¿Puedes citar tres temas, de los tratados en el foro de la Dama Inquieta, que te hayan sorprendido favorable o desfavorablemente?

Sorprendido favorablemente muchos. Me sería imposible hacer una selección entre tantísima información tan valiosa.

Sorprendido desfavorablemente todos los temas del tipo "varita rota". Normalmente me entero del fallecimiento de los Magos a los que admiras a través de este foro.

- ¿Cuál es tu "hilo" preferente para intervenir?

Entro mucho en la sección de "Compra y Venta"... a veces encuentras verdaderos chollos y es una sección importante para deshacerte de lo que ya no utilizas.

- ¿Piensas que detrás de los "nicks" de los foristas se encuentra alguno de los magos famosos?

Seguro que sí.

- Si tuvieras la oportunidad de solicitar a tres magos españoles su intervención en el foro, ¿cuáles serían?

Pues me encantaría cruzar mensajes de forma asidua con Juan Tamariz, Camilo Vazquez y Faustino Palmero por ejemplo, que son tíos con muy sabios y con mucha experiencia. Y si hubiera conexión con el cielo con Carrol, Ascanio y el Padre Ciuró.

- Cómo te gustan más las intervenciones en el foro, ¿prolijas o escuetas?

Me da igual la extensión del contenido, siempre que sea una intervención respetuosa.

- ¿Has usado conscientemente, en tus actuaciones de aficionado o profesional, alguno de los consejos leídos en el foro?

Muchos. Este foro me ha ayudado y me sigue ayudando a mi formación como Mago.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado