Aqui conoceremos a nuestros miembros
#110614 por Ignoto
17 Nov 2008, 18:15
Si en una cena de magos te confiscasen la baraja y todas las monedas y te pidiesen que "hicieras algo"...¿Qué harías?
#110618 por El platiquini
17 Nov 2008, 18:31
¿Tienes un súper-proyecto (mágico o no) que sueñas hacer realidad algún día? ¿Cuál?

PD: La última pregunta de Ignoto es muy buena. Yo ya he pensado qué respondería si se me preguntase a mí.
#110619 por Shetam
17 Nov 2008, 18:45
- Tú eres artesano, así que te pregunto: ¿Cuál es la mejor madera para fabricar varitas?

En realidad yo no soy artesano, pero estoy en contínuo contacto con muchos de ellos. Te podría decir que he tenido preciosas varitas en mis manos, de un acabado muy bonito y profesional. Estudiando el tema con un ebanista me comentó que cualquier tipo de las llamadas maderas exóticas daría a la varita un acabado muy bonito y de calidad ( Nazareno, Zebrano, Madera de ébano, Teka, Madera de Koto...). El problema es que estas maderas encarecerían un poco el producto.

-¿Es más asombroso hacer aparecer algo o hacerlo desaparecer?

Pues lo asombroso sería hacer desaparecer las cosas malas y hacer aparecer las bonitas... ¡¡toma ya!! ¡¡qué poético me ha quedao!!

-Pues llamándote como el presidente del Getafe, para evitar confusiones, estás a tiempo de inventarte un nombre artístico ahora -aunque no lo utilices-, que empiece por "El Gran" y termine en "ini". ¿Cuál?

Mmmmm... déjame pensar... siendo mi apellido Torres podría hacer un homenaje a aquel Mago del que habla Houdin en su biografía... ese que dice que fue su maestro... ¡¡El Gran Torrini!!

-¿Eres supersticioso?

La verdad es que no, en absoluto.

-¿Crees en fantasmas?

Pues haberlos haylos, pero son personas que están vivitas y coleando.

-¿Y en Ovnis?

La verdad, no. Creo en la posibilidad de vida extraterrestre, pero por simple estadística ya que el Universo es muy grande. Pero no tanto en los Ovnis.
#110620 por Shetam
17 Nov 2008, 18:59
-Si en una cena de magos te confiscasen la baraja y todas las monedas y te pidiesen que "hicieras algo"...¿Qué harías?

Como dice Platiquini, muy buena pregunta. Se me había escapado.

Pues... ¡¡llamaría a un Mago de verdad para que hicera Magia!! :lol:
O mejor, haría un juego que me encanta realizar... el de las bolitas de pan de Rene Lavand... si hay una tacita a mano perfecto, si no se puede hacer sin problema en tu propia mano. Y si no hay pan, se podrían hacer las bolitas con una servilleta de papel.
También sería divertido realizar el vuelo de las bolas de papel por encima de la cabeza del espectador de Slidyni.

-¿Tienes un súper-proyecto (mágico o no) que sueñas hacer realidad algún día? ¿Cuál?

Tengo dos súper-proyectos en mente, ambos muy mágicos. El primero es casarme con mi actual novia. Ella aun no lo sabe pero lo sabrá el fin de semana que viene en Praga, mira tú que oportuna la entrevista, ¡¡como me lea y fastidie la sorpresa te mato Luigi!! Y como diga que no el Lunes habrá un Mago menos en el mundo...

El segundo proyecto no se puede comunicar todavía... es una sorpresa. Todo a su debido tiempo. Pero seréis los primeros en enteraros.
#110621 por undiglis
17 Nov 2008, 19:07
Amigo Shetam:

¿Eres miembro de alguna sociedad mágica?

¿Crees en la conveniencia de serlo?

¿Eres suscriptor de alguna revista mágica?

¿Piensas que con la facilidad de información que suministra Internet, éstas tenderán a desaparecer?

Por orden de prioridad, ¿cuál piensas que es el mejor maestro: el DVD, el libro o el personal?

Qué factor piensas que ha creado más aficiones mágicas, ¿ver a un ilusionista en persona, la caja de magia, un libro de magia o la información de Internet?

Gracias por tus contestaciones. Saludos, Undiglis.
#110626 por Shetam
17 Nov 2008, 19:48
-¿Eres miembro de alguna sociedad mágica?

Lamentablemente no... pero que conste que solo por incompatibilidad de horarios.

-¿Crees en la conveniencia de serlo?

Es muy recomendable. He tenido la oportunidad, pese a no ser socio, de acudir esporádicamente a algunas conferencias o reuniones organizadas por asociaciones. No hay mejor forma de aprender a valorar la Magia que relacionarte directamente con un experto... y en las asociaciones te encuentras con muchos.

-¿Eres suscriptor de alguna revista mágica?

¡¡De La Dama, de La Dama!! Recientemente me he suscrito a "El Manuscrito" que es un excelente trabajo que está llevando a cabo nuestro compi DaOrtiz.

-¿Piensas que con la facilidad de información que suministra Internet, éstas tenderán a desaparecer?

Creo que no, al menos no deberían. Nada como el encanto del papel.

-Por orden de prioridad, ¿cuál piensas que es el mejor maestro: el DVD, el libro o el personal?

Pues por orden de prioridad el personal, después el libro como complemento del personal y después el DVD como complemento del libro.

-Qué factor piensas que ha creado más aficiones mágicas, ¿ver a un ilusionista en persona, la caja de magia, un libro de magia o la información de Internet?

Pues realmente a ciencia cierta no lo sé. Yo te podría comentar por orden cronológico lo que me fue aficionando a mí a la Magia. Primero ver a un Ilusionista en persona (he crecido, televisivamente hablando, con Juan Tamariz). Después vino la caja de magia (borrás, supongo que como a todos). Después vinieron los libros de Magia del tipo "libros de feria". Más tarde llegó la tecnología y gracias a ella me adentré en el mundo de la Magia profesional. Y, por fin, llegó a mis manos un libro de Florensa... y con él se abrió la veda a una extensa biblioteca con información que aun no he conseguido asimilar (y que, supongo, me moriré sin conseguir hacerlo).
#110629 por Magioneto
17 Nov 2008, 20:41
Veo que faltan las típicas preguntas de:

¿Color preferido?
¿Número de la suerte o preferido?
¿Tipo de música que te gusta?
¿Qué te llevarias a una isla desierta que tenga relación con la magia.?
#110632 por pablo aguilera
17 Nov 2008, 21:13
¿Cual es tu libro favorito? El libro mágico y el no mágico .
:wink:
#110634 por Shetam
17 Nov 2008, 21:46
-Veo la firma de tus mensajes en el foro y me gusta. ¿Puedes explicarme algo sobre Euclides?

Pues perdón por mi ignorancia, pero tan solo sé que era un matemático griego. La cita me encantó a mí también. Es de Eça de Queiroz, a este lo conozco un poco más porque he leído alguna de sus obras. Muy recomendables.

-¿Color preferido?

El rojo.

-¿Número de la suerte o preferido?

Me gustan dos. El 2 y el 7.

-¿Tipo de música que te gusta?

De Rock y de cantautor. Y también instrumental... me encantan las B.S.O o Yanni por ejemplo.

-¿Qué te llevarias a una isla desierta que tenga relación con la magia.?

Me sentaría a meditarlo, pero si tengo que elegir una sola cosa... supongo que una baraja.

-¿Cual es tu libro favorito? El libro mágico y el no mágico.

Uff, me lo pones difícil. El no mágico "El Señor de los Anillos" de Tolkien (aunque tiene mucho de mágico también). Y el mágico... es que eso es casi como preguntar cuál es tu mago favorito...hay tantos. He disfrutado mucho leyendo "La buena magia" de Darwin Ortiz, "Magia y Presentación" de Nelms, los "Amantes" de Carrol, de Tamariz me quedo con "Sonata", "La Vía Mágica" y los "5 puntos mágicos" (algún día me atreveré con su Mnemónica), recomiendo encarecidamente los tomos de Ascanio que Laura ha tenido el acierto de reeditar (al menos el primer tomo), la enciclopedia de Giobbi y "Técnicas Cartomágicas" los utilizo como libros de contínua consulta... supongo que entre todos estos estará mi preferido pero, sinceramente, ¡¡no lo sé ni yo!!
#110652 por skndol
18 Nov 2008, 08:43
¿practicas algun deporte?

¿playa o montaña?

¿religioso?

¿creyente?

xd

¿quieres tener hijos?

¿cuantos?

¿tienda virtual o fisica?

¿compras por internet?

lo siento shetam no sabia que preguntar
#110658 por El Gran Pantuni
18 Nov 2008, 09:39
Mac o PC?
Linux o Windows?
Madera o Platico?
Barsa o Madrid?
#110660 por Luigi
18 Nov 2008, 10:20
Vamos a tirar un poco más por lo mágico

¿Qué marca de cartas usas? ¿Qué color de dorso?
Ya has dicho que te mola la cartomagia ¿De pié o sentado?
¿Donde guardas tus magicosas?
¿Practicas a diario?
¿Dónde ha sido tu última actuación?
#110663 por AngelSN
18 Nov 2008, 10:57
- ¿Alguna vez has tenido una crisis mágica durante tus 10 años de afición?
En caso afirmativo, ¿cómo saliste de ella?
- ¿Quieres dar algún conesejo sobre cómo perseverar en esta bonita afición?
- ¿Cuántas barajas hay sobre las mesas/escritorios de tu habitación?
- ¿Coleccionas barajas?
En caso afirmativo, ¿no te da pena tenerlas guardadas y no hacer uso de ellas?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado